Málaga CF 0-3 UD Almería: Un Almería muy superior se lleva la victoria en Málaga para disipar las dudas en su lucha por el ascenso directo

Tras la polémica en el anterior encuentro frente al Leganés, Jose Gomes mostraba su descontento en sala de prensa. Sin embargo, no se podía olvidar del siguiente encuentro, un encuentro dónde los almerienses se reencontraron consigo mismos. Esta victoria sirve para disipar las dudas que caían sobre el conjunto rojiblanco acerca del ascenso.

Arrancaba el encuentro con un Almería decidido a ir a por el partido. Las líneas estaban bastante adelantadas y enfrente, un rival al que le costaba sacar el balón. Así llegó el primer gol. Ramón Enriquez yerra un cambio de orientación que se acaba llevando Lazo. La conducción de Lazo tras recuperar es maravillosa, hasta que ve un desmarque perfecto de Robertone al que le da la bola con ventaja para que este remate a placer en el uno contra uno. Este gol supone el 0-1en el minuto 12. Minutos más tarde el colegiado señaló un penalti sobre Sadiq, aunque tras la revisión del VAR y ver la repetición, decidió anular la pena máxima.

Parecía que iba a ser de nuevo un calvario el video arbitraje, sin embargo no tuvieron que pensar mucho en esa acción. En el minuto 29, Jose Carlos Lazo volvería a recuperar un balón similar al del primer tanto. En esta ocasión, sin embargo, el gaditano fue como «Juan Palomo». Un disparo desde larga distancia del 16 almeriense acabó en la red de La Rosaleda haciendo imposible la estirada del guardameta.

Con un 0-2 se llega al descanso y poco había que decir por parte de los indálicos. Una primera mitad rozando la perfección era un mensaje claro de querer disipar cualquier duda con esta victoria. La segunda mitad siguió en la misma tónica, una superioridad del Almería acabó traduciéndose en el definitivo 0-3 en una jugada rocambolesca. Sadiq corre al espacio y regatea a Dani Barrio, que sale a por uvas. El nigeriano dispara a portería desde un ángulo muy escorado, pero el esférico va con tan poca potencia que un defensor consigue sacarlo antes de atravesar la línea. El despeje fue defectuoso y le cayó a Robertone que se la cedió a su delantero para que Sadiq cortara su racha y anotara el definitivo 0-3.

Victoria para disipar todas las dudas en Almería y que acerca a los de Jose Gomes a un punto de Espanyol y Mallorca, a pesar de tener un encuentro más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *