josua mejías lesionado

El Málaga ha confirmado que el central venezolano Josua Mejías acabó lesionado tras el partido ante el Almería y tendrá que parar unos días

La dura derrota que encajó el Málaga ante el Almería también se saldó con una lesión para los blanquiazules. El club ha confirmado que Josua Mejías acabó el choque lesionado. De hecho, el venezolano tuvo que ser sustituido ya en el tramo final del partido, en el minuto 81, debido a esas molestias que le impidieron continuar y finalizar el partido. El central sufre una lesión muscular al nivel del recto anterior de su cuádriceps izquierdo.

Debido a ello, es baja segura para el partido del domingo en Lugo. Y lo más probable es que esté, como mínimo, un par de semanas de baja, sin poder entrenar con el grupo. Por lo tanto, se perdería también los partidos ante el Albacete y Las Palmas. Se confió en un principio que el motivo por el que no pudiera continuar en el último partido se tratara tan solo de un golpe. Aunque finalmente, las peores noticias se han confirmado.

El venezolano era uno de los jugadores más en forma en las últimas semanas. Se había consolidado como titular en el centro de la defensa junto a Juande. Había jugado de inicio de manera consecutiva en las últimas ocho jornadas. Su buen rendimiento, como el del resto de la defensa, se veía reflejado en los pocos goles que estaba encajando el equipo en los últimos partidos.

Como todas las bajas en este Málaga, con sólo 18 fichas profesionales, hará que el equipo se resienta notablemente. Lombán será el sustituto más probable mientras el venezolano esté fuera. Ya fue el encargado de sustituirlo el martes pasado cuando cayó lesionado. Lombán había estado de baja las semanas previas tras haber pasado el Covid-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *