otro hueso para coosur betis

Otro hueso para el Coosur Betis ante el CB Canarias en su maratón por la salvación en este final de temporada tan igualado. Los verdiblancos llevan una buena racha de resultados y de sensaciones en los dos lados de la cancha. Los canarios se mantienen entre los aspirantes a pelear el título en los play offs.

Otro hueso para el Coosur Real Betis se interpone en el tramo decisivo del curso en la Liga Endesa. En esta ocasión, el CB Canarias pondrá a prueba a unos verdiblancos venidos a más en los últimos compromisos. La temporada se encamina hacia su final y depara unos choques llenos de emoción donde cada tropiezo aleja un poco más los objetivos de los equipos marcados al inicio de la campaña. Por un lado, los sevillanos sueñan con la permanencia otro año más justo cuando más igualada y cara se ha vuelto la lucha por la zona baja de la tabla en este tramo de campeonato.

Los hispalenses llegan como decimosextos empatados a 7 victorias con Bilbao Basket y Fuenlabrada, además de una por encima del Gipuzkoa Basket. Una renta mínima que deja todo abierto hasta la conclusión del torneo. Sin embargo, los de San Pablo han encadenado 2 envites ganados de los últimos 3 disputados. Solo el Real Madrid, líder de la liga, pudo frenar con claridad a los andaluces. Los otros dos compromisos demostraron un gran nivel defensivo y respuesta ofensiva, sobre todo ante un rival superior como el Joventut con un mayor acierto en el triple comparando la media de toda la temporada. Una efectividad en el tiro propiciada por la mejor selección de las jugadas y finalización, además del impulso de un gran Feldeine acompañado del gigante Ndoye en la pintura.

Joan Plaza conoce estas situaciones límites y no se rendirá ante nadie. Aun así, Otro hueso duro para el Coosur Betis viajará a Sevilla. Los canarios ocupan la tercera posición con 20 victorias y 5 derrotas. Un bagaje que demuestra el gran momento de los amarillos a lo largo de todo el curso. Un gran año para los de Vidorreta que mantienen vivas sus opciones para alzarse con la Basket Champions League. Jugadores experimentados como Shermadini o Marcelinho Huertas sobresalen durante los 40 minutos disputados cada fin de semana.

Dos buenos momentos de forma pero dos situaciones diferentes se enfrentan cara a cara por cumplir con lo marcado al inicio de la competición. El rendimiento de algunos jugadores verdiblancos llenan de esperanza a los del técnico catalán para colocar un colchón de cara al siguiente duelo ante el Gipuzkoa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *