el sevilla quiere avivar liga

El Sevilla quiere avivar La Liga con su enfrentamiento ante el Atlético de Madrid, el líder de la competición. Una jornada importante para seguir manteniendo las diferencias con sus competidores por la zona Champions ante un rival de mucha altura. Lopetegui cuenta con todos sus jugadores para este compromiso del fin de semana.

El Sevilla FC quiere avivar La Liga este domingo 4 a las 21.00 horas en el partidazo de la jornada ante el Atlético de Madrid. Los nervionenses retoman la competición nacional justos después del parón de selecciones. Un periodo para recuperar fuerzas y que la entidad aprovechó para mover hilos de la planificación de la próxima temporada. Por ello, jugadores como Diego Carlos o Lucas Ocampos se encuentran a un paso de renovar con los rojiblancos. Sin embargo, el frenético calendario de final de temporada vuelve con solo 10 partidos por disputarse esta campaña. Una maratón que se encuentra en su punto más caliente y donde tendrá lugar encuentros decisivos para alcanzar los objetivos de los clubes.

Los sevillanos llegan como cuartos clasificados con 55 puntos, con una ventaja de 10 sobre la Real Sociedad, quinta en la tabla. Los vascos han demostrado un gran rendimiento con un fútbol vistoso este año y aún mantienen sus opciones matemáticas por la Champions League. Los hispalenses deberán sacar su mejor versión de cara a los encuentros restantes para mantener esa posición tan cómoda que han logrado desde hace algunas fechas. Eso sí, su racha de 2 victorias en 5 choques demuestra que no atraviesan por su mejor momento de juego ni de resultados. El empate in extremis ante el Real Valladolid con el tanto de Bono salvó un mal planteamiento de los de Julen Lopetegui.

Por su parte, los colchoneros se mantienen primeros con 62 puntos en plena carrera por el título. El FC Barcelona está a solo 2 por debajo y el Real Madrid a 6 puntos. Unas diferencias escasas y donde cualquier tropiezo puede decidir el destino de esta liga. La presión de no ceder puntos otorga a los madrileños un hándicap añadido que los de Nervión pueden tomar ventaja. Por ello, el Sevilla quiere avivar La Liga hasta el final con un duelo que será observado por todos los que lucha en la parte alta de la clasificación.

Lopetegui contará con todos sus efectivos disponibles pasadas las lesiones y sanciones de jornadas atrás. Aun así, Jesús Navas, Ivan Rakitic y Joan Jordán tienen 4 amarillas acumuladas, a solo 1 de la sanción. Un problema de cara al planteamiento del once y de los cambios para reservar a los futbolistas con peligro de perderse envites por acumulación de amarillas. Aunque el técnico vasco sacará su once de gala ante tan poderoso contrincante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *