granada villarreal

El Villarreal se llevó la victoria con facilidad de Los Cármenes ante un Granada que estuvo irreconocible e hizo un partido muy flojo

Mal comienzo al mes histórico de los nazaríes. El Villarreal pasó por encima del Granada, imponiéndose por 3 a 0. Partido en el que el cuadro granadino estuvo irreconocible, superado claramente por el rival. El gran protagonista fue Gerard Moreno, autor de los tres goles del submarino amarillo.

Poco tardó el Villarreal en dar el primer aviso, mediante un cabezazo de Gerard Moreno que blocaba Rui Silva. Sólo unos minutos después, un cabezazo de Pau Torres lo desviaba Víctor Díaz con la mano al saltar. De primeras, no se señalaba nada, pero el VAR llamó al colegiado para que acabara señalando pena máxima. Desde los once metros, Gerard Moreno si que hacía el primer gol y daba ventaja a los amarillos.

Y el 7 del Villarreal todavía tenía más guardado. Control orientado de espuela para dejar en el suelo a Germán, pica el balón por encima de Rui Silva y Quini no puede evitar sacar un balón que iba para dentro. Gol de muchos quilates el que anotó Gerard Moreno, dejando muy tocado al Granada. Intentó contestar rápidamente por medio de Soldado, pero la zaga visitante si pudo sacar el balón justo en la línea.

Con un marcador tan adverso, el conjunto nazarí no tenía más opción que hacerse con el control del balón y de la posesión. Se hizo con la iniciativa, pero el Villarreal se defendía con comodidad, sin permitir ocasiones. Y además, amenazaban con salir a la contra, pillando a los rojiblancos desordenados y sentenciando definitivamente un partido que ya estaba muy cuesta arriba. No se creía el Granada que pudiera remontar el partido, completando así una primera parte muy pobre.

No salió con mucho mejor pie en la segunda mitad el cuadro granadino. Porque, otra vez, Gerard Moreno volvió a avisar, con remate picado que solo el palo pudo salvar. El delantero de los castellonense estaba siendo imparable para la zaga local. Precisamente de sus botas salió el pase hacía Bacca, que provocó que el balón quedara suelto y en la disputa, Rui Silva derribaba a Trigueros. Penalti claro. Y Gerard Moreno seguía su exhibición consiguiendo el Hat trick al anotar el penalti.

El tercer gol ya fue el que terminó de hundir a un Granada irreconocible durante el día de hoy. Sin apenas intensidad, se había visto claramente superado por el equipo de Unai Emery. Ya en el tramo final, Jorge Molina provocaba otro penalti, ahora a favor del Granada. El propio delantero fue el encargado de lanzarlo pero ni eso salía hoy. Su disparo se marchó a la grada. No salió nada y los puestos europeos se vuelven a alejar. Puede que de manera definitiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *