Salía el Sevilla Atlético a la Ciudad Deportiva del Cádiz CF, la Ciudad Deportiva Bahia Sur con un ímpetu tremendamente activo para buscar los tres primeros puntos de la segunda fase, la de ascenso a la primera RFEF. Salían los de Gallardo con: Alfonso-Valentini-Aspar-Jose Ángel-Juan María-Pedro Ortiz-Simo-Isaac-Juanlu e Iván Romero de Avila.

En el Cádiz B, como principales novedades destacamos la presencia de Dragisa Gudelj, hermano de Nemanja Gudelj, y Alberto Cifuentes, ex portero gaditano, como entrenador del filial. Partido sin público en una mañana fría de domingo de Resurrección. Líder contra colista del grupo de promoción se median por sus objetivos.

Los primeros 5 minutos fueron de dominio total del filial sevillista, con ocasión incluida de José Ángel que remató un córner botado por Luismi Cruz. También iba a tener la primera el conjunto amarillo con un disparo de Mady, muy por encima de la meta de Alfonso Pastor.

En el minuto 10 cambiaba el partido con el gol del Sevilla Atlético: un balón largo de Pedro Ortiz a la espalda de la defensa gaditana que iba a aprovechar Isaac ganando en carrera a Álex y mejor todavía definia para hacer el 0-1.

Reaccionaba el conjunto local sobre el 17 de partido con internadas de Gudelj y balones en largo buscando a Nieto en la punta amarilla. A balón parado lo intentaba el equipo local. En el minuto 22 una nueva contra del filial sevillista acababa siendo el 0-2 para los de Paco Gallardo. Jugada de Isaac para Iván que deja a Simo hacer el segundo. Justo después Carrasco casi acorta distancias pero blocaba Alfonso Pastor bajo palos. Se cumplia el 23.

A la media hora de juego una nueva ocasión para ambos equipos: Gudelj por parte local casi hacia el 1-2 disparando a la frontal del Sevilla Atlético y Juanlu disparaba fuera, a la derecha de la meta de Alfonso.

En el minuto 35 Simo perdía un balón que desembocaba en la cartulina amarilla al marroquí. En la falta que botaba Alex casi llegaba de nuevo el gol local pero la pelota se marchaba por poco a la derecha. En el 40 llegaba la primera para el Cádiz B, Nieto veía amarilla por falta sobre el meta visitante.

Llegábamos al descanso tras una primera parte de ida y vuelta donde la efectividad visitante estaba valiendo por dos. Quedaban 45 min intensidad en El Rosal.

Los segundos 45 minutos comenzaron con dominio cadista: balón de Jordi Tur que remataba Nieto fuera. En el 51 Luismi Cruz se quedaba solo ante Garrancho pero tras marcharse del guardameta la mandaba fuera. Partido movido en tierras gaditanas.

Sergi Fernández y Saturday recibían cartulina amarilla en el minuto 55 tras dos golpes sobre José Ángel y Simo. Luismi Cruz boto con picaresca una falta por debajo de la barrera amarilla. En el 57 una brutal patada en la cara de Álex era la roja para el Cádiz B, se formaba una tangana sin más tarjetas sin embargo. Empezaban también sobre el 60 los cambios: Luismi Cruz se retiraba y le acompañaba también Simo. Carlos Álvarez y Nacho Quintana al terreno de juego.

En el minuto 66 otro balón impresionante de Isaac para Iván Romero de Avila acababa siendo el 0-3. Partido totalmente sentenciado en El Rosal. Antonio Casas y Paco Fernández entraban por Iván Romero y Juanlu Sánchez. Quedaban 20 minutos de partido.

En el minuto 73 iba a ser Antonio Casas el que definía a la perfección Antonio Casas un pase mágico de Carlos Alvarez. Los locales, totalmente derrumbados, solo buscaban el final del encuentro.

Jordi Tur hacia el gol del honor de los locales tras una jugada rechazada en el área visitante en el minuto 87 de partido. Con este resultado el Sevilla Atlético se queda con 33 puntos como líder del grupo y el Cádiz B colista con 23. La semana que viene los de Gallardo reciben al Tamaraceite.

Por David Niebla

Redactor del Sevilla FC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *