El Córdoba no especula con la clasificación y gana al Tamaraceite (0-1)

El Córdoba CF venció al Tamaraceite y no especula con la clasificación. Un gol de Bernardo Cruz en el minuto 2 fe suficiente para llevarse los 3 puntos de las Islas Canarias. La expulsión de Hernández por parte de los locales en el primer tiempo ayudó a los de Pablo Alfaro a lograr el triunfo. No obstante, el conjunto califa sufrió en gran parte del encuentro por perder dos puntos con el empate del Tamaraceite.

Con esta victoria, los blanquiverdes ocupan zona de Primera RFEF, un objetivo factible y de obligación para la entidad cordobesista. Tras la primera jornada de esta segunda fase de Segunda División B, la clasificación que afecta al Córdoba queda de la siguiente manera:

  1. Sevilla Atlético 33 puntos
  2. Linense 31 puntos
  3. Córdoba CF 30 puntos
  4. Tamaraceite 27 puntos
  5. Real Murcia 25 puntos
  6. Cádiz B 23 puntos

Quedan aún cinco jornadas para el final de esta segunda fase, pero el Córdoba no especula e inicia el calendario ganando en uno de los desplazamientos más difíciles del grupo. De este subgrupo, los tres primeros asegurarán su presencia en Primera RFEF, mientras que los tres colistas se mantendrán en la conocida Segunda B, cuarta categoría el próximo año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *