el sevilla busca juventud lateral

El Sevilla busca juventud en el lateral derecho con diferentes opciones de jugadores muy jóvenes. Entre los últimos nombres, Samir Galmami y Mateu Morey. Ambos futbolistas buscan más minutos con el primer equipo y tantean sus salidas. El mercado de este verano se estudia la opción de un relevo para Jesús Navas.

El Sevilla FC busca juventud para el lateral derecho, una posición que no cuenta con suficientes alternativas de nivel. La dirección deportiva lleva un tiempo estudiando esa zona del campo como una de las más importantes a reforzar de cara a la próxima temporada. El primer motivo se trata de la falta de relevos para Jesús Navas. El palaciego de 35 años es uno de los indiscutibles para Lopetegui. Sin embargo, la carga de minutos ha supuesto que el capitán sevillista haya sufrido una serie de lesiones a los largo del curso. Además, la posibilidad de su convocatoria con la Selección Española aumentaría la carga de minutos en las piernas.

Navas suma un total de 2.825 minutos repartidos en 35 encuentros esta campaña. Un auténtico desgaste que puede mermar su rendimiento. Por otro lado, las actuales opciones en el banquillo nervionense no acaban de dar el nivel esperado. Aleix Vidal ha mostrado un mayor nivel en comparación con los meses anteriores. Koundé también se ha probado en esa demarcación como alternativa de última hora. Eso sí, ninguno ha hecho olvidar al de Los Palacios cada vez que ha tenido que descansar.

Monchi activó todos sus radares en Europa para encontrar al esperado suplente. Por ello, el Sevilla busca juventud en el lateral con las últimas informaciones. Según indica El Desmarque, Samir Galmami entra dentro de los parámetros marcados. El joven de 17 años juega en las categorías inferiores del Niza. El turco a penas ha contado con oportunidades en el primer equipo del conjunto francés. Por ello, su agente ha comenzado a negociar con una posible salida con la intención de jugar más en el fútbol profesional contra jugadores de mayor edad y experiencia.

Un caso similar sucede con Mateu Morey. El español suma un total de 19 partidos con el Borussia Dortmund. Aun así, el balear sigue sin ser el titular indiscutible de los alemanes por la derecha. De hecho, Morey se enfrentó a los rojiblancos en el cruce de octavos de final en la Champions League. Un jugador de 21 años formado en la cantera del Mallorca y del FC Barcelona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *