málaga descanso

Tras la importante victoria en Lugo, Sergio Pellicer ha dado dos días de descanso a los jugadores del Málaga tras el largo viaje

La importante victoria ayer en Lugo trajo tranquilidad al club blanquiazul. Y además, los jugadores verán recompensada su actuación. Pellicer ha dado descanso a la plantilla del Málaga hasta este miércoles, también en parte por el largo viaje y los dos días que han tenido que estar fuera sus jugadores. Dos días muy necesarios en una plantilla en la que se acumulan los lesionados.

La expedición malaguista para jugar en el Anxo Carro salió de Málaga el sábado al mediodía. El partido se jugó ayer por la tarde y el equipo no ha llegado a casa hasta hoy mismo. Casi 48 horas fuera y hasta tres medios de transporte usados para desplazarse en la ida y la vuelta. Para esta última, el equipo tuvo que desplazarse en autobús desde Lugo hasta Madrid, para finalmente poder coger un AVE en la capital hasta Málaga.

Ahora la plantilla tendrá otras 48 horas de merecido descanso. Los jugadores volverán al trabajo este próximo miércoles. Por delante quedarán nueve partidos, 27 puntos en juego. El objetivo para Pellicer sigue siendo el mismo: la permanencia. Una meta que ya quedó a tiro de piedra con los tres puntos de la última jornada, ya que 13 puntos le separan ahora mismo del Sabadell, equipo que cierra el descenso. Además. los jugadores con molestias podrán recuperarse al cien por cien de cara al tramo final.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *