mandi pide tiempo para decidir

Mandi pide tiempo para decidir sobre su renovación con el Real Betis. El central argelino comunicará a la directiva su intención a lo largo de la semana. El africano cuenta con otras ofertas encima de la mesa además de la de los béticos.

Aïssa Mandi pide tiempo para decidir sobre su futuro a vistas de la renovación con el Real Betis. El club y el jugador llevan meses negociando sobre su continuidad en la capital andaluza. Sin embargo, las reuniones se pararon durante un tiempo. Ninguna de las dos partes tenían prisa en ese sentido. Además, el equipo encadenó una buena dinámica de resultados con el central argelino partiendo de titular y dirigiendo a sus compañeros en defensa. Las informaciones manejadas en las últimas semanas indicaban que a la vuelta del parón de selecciones fue la fecha escogida para dar una respuesta a todo este asunto.

Aun así, el propio jugador informó a los directivos que necesitaba tiempo en su decisión final. Desde el pasado mercado de verano, el zaguero tuvo diferentes opciones y muchos equipos siguieron de cerca su situación. El Liverpool por ejemplo buscaba un acompañante para Van Dijk. Con el paso del tiempo, las ofertas con más peso en estos momentos son las del Inter de Milán y Olympique de Lyon. Dos entidades con aspiraciones europeas. Sobre todo el cuadro italiano que compite por conseguir el título de la Serie A.

Sobre la oferta del Betis pesa la estabilidad económica actual. La directiva volvió a negociar con los jugadores por su rebaja del salario por segunda vez en esta pandemia. Una situación difícil al renunciar parte de sus sueldos para mantener un cierto equilibrio monetario y no tomar medidas más drásticas sobre los empleados del club. Además, el futbolista con 29 años aceptaría uno de sus últimos contratos importantes como profesional. Por lo tanto, Mandi pide tiempo para decidir, según lo explica El Desmarque. Se espera que a lo largo de la semana el nacido en Francia hará saber a la dirección deportiva su idea de continuar vistiendo la camiseta verdiblanca.

El Betis mantuvo la calma a lo largo de las últimas semanas pero las circunstancias han cambiado. Antonio Cordón y su equipo empiezan a mover fichas para la próxima temporada. La salida y entrada de jugadores serán claves para montar un plantel de nivel que les permita poder mantenerse en los puestos europeos de forma estable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *