el betis busca pareja mandi

El Betis busca pareja a Mandi para el encuentro ante el Atlético de Madrid. Víctor Ruiz vio la quinta tarjeta amarilla ante el Elche el pasado fin de semana. El catalán se impuso como el acompañante del argelino por las lesiones de sus compañeros. Bartra y Sidnei pelearán por ese puesto de titular para la siguiente jornada.

El Real Betis busca pareja a Mandi de cara al siguiente compromiso de La Liga frente al Atlético de Madrid el domingo 11 a las 21.00 horas. Un enfrentamiento contra un rival muy complicado que pondrá a prueba el nivel de los verdiblancos en este años 2021 donde mantienen una muy buena dinámica. Sin embargo, el último encuentro liguero se saldó con un empate por 1-1 ante el Elche CF. Más allá del resultado final, los béticos vieron como Víctor Ruiz recibió su quinta tarjeta amarilla en el minuto 47 del choque. Una amonestación que le impedirá participar ante los rojiblancos y que provoca un problema a la hora de estructurar la defensa.

El central catalán se hizo un hueco en el once titular aprovechando las lesiones de la plantilla. Con el paso de los partidos, el defensa mejoró su rendimiento que comenzó siendo bastante bajo en los primeros compromisos del curso. Su veteranía junto al carácter del zaguero argelino formaron un tándem que consiguió tapar en parte el enorme agujero que tenía el plantel atrás. Los verdiblancos llegaron a ser uno de los equipos con más goles encajados de todo el año. Un aspecto que corrigieron y que significó uno de los puntos clave para la mejoría en esta segunda vuelta.

Manuel Pellegrini tiene la suerte de contar con sus otros defensas recuperados de sus molestias pese a todo. Por un lado, Marc Bartra disputó su último partido ante el Granada a finales de diciembre. Mucho tiempo ha transcurrido desde entonces pero el canterano del Barcelona se encuentra pleno para volver a los terrenos de juego. El total de partidos jugados se resume en 13 oportunidades en el terreno de juego con 5 victorias, 7 derrotas y 1 empate. Unos números que no ayudan a su presencia de inicio en el once. Aun así, el Betis busca pareja a Mandi.

Por otro lado, Sidnei vuelve tras su última participación en inicios de marzo contra el Deportivo Alavés. El brasileño es el que menos cuenta para el técnico chileno con solo 11 choques ligueros jugados. El sudamericano suma en ese tiempo unas 7 victorias y 4 derrotas, números superiores a los de Bartra. Aunque la decisión final seguirá siendo una incógnita hasta el momento en el que se den los onces titulares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *