La agencia de representación de Nabil Fekir ha salido al paso de los rumores para desmentir que haya denunciado al Betis por los ajustes salariales

La agencia de representación de Nabil Fekir ha publicado un comunicado en la red desmintiendo que haya denunciado al Real Betis por los ajustes salariales realizados a la plantilla. En el mismo, aseguran que Fekir «está completamente comprometido con el proyecto y centrado en trabajar». La agencia Promoesport ha salido al paso por unos rumores surgidos la semana pasada. Estos decían que el francés estaba descontento con esta rebaja y pensaba en denunciar al club por incumplimiento de contrato.

Fekir es el jugador mejor pagado de la plantilla verdiblanca. Igualmente tiene un alto valor de mercado. Debido a la pandemia, el Betis ha tenido que realizar reajustes salariales para no exceder el límite salarial impuesto por LaLiga. Para ello, ha reducido el salario a todos los miembros de la plantilla, tras llegar primero a un acuerdo con esta.

«Promoesport, agencia que representa al jugador del Real Betis Nabil Fekir, desmiente rotundamente las informaciones publicadas en relación a la postura del jugador y de nuestra agencia por los reajustes económicos propuestos por el club. La relación entre el jugador y el club ha sido, es y será ejemplar, y no ha padecido ningún deterioro por motivo alguno», decía la agencia. Afirman que está centrado en intentar conseguir la clasificación europea con el cuadro bético.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *