el sevilla vende carnet simbolico

El Sevilla vende el carnet simbólico como medida optativa a sus abonados renovados que no recibieron su tarjeta física como socio del club. Las tres opciones tienen unos precios de 10, 20 y 40 euros con una serie de regalos a cambio. La entidad pretende contentar a la afición que continúa pagando su cuota en un año con fútbol a puerta cerrada.

El Sevilla FC vende el carnet simbólico como anunció a través de sus redes sociales. La entidad deja abierta una página desde la que se puede solicitar para todos aquellos abonados. Los socios que renovaron con los nervionenses no recibieron su nueva tarjea de la temporada 2020/21. Por ello, el club decidió responder a dicha ausencia con una medida que trae consigo algunos beneficios para los solicitantes. Los rojiblancos pretenden contentar así a su afición que se ha visto perjudicada por la pandemia al no acudir al estadio Ramón Sánchez Pizjuan para ver a su equipo. Una circunstancia que ha afectado a todos los equipos en la estructura económica y social.

El anuncio trae hasta tres opciones diferentes denominadas Pack 10, Pack 20 y Pack Premium. De menor a mayor van los precios que oscilan en los 10, 20 y 40 euros. Los que opten por la primera opción conseguirán un llavero, un pin o una bufanda. La segunda incluye una mascarilla con el escudo y una bolsa de gimnasio o una gorra. Por último, el carnet Premium dará al que lo compre una camiseta de esta misma campaña. El mensaje de los precios va acompañado de una serie de frases motivadoras para el aficionado fiel que paga en un año tan complicado su abono.

El Sevilla vende el carnet simbólico como medida para contentar a sus seguidores que han visto al conjunto de sus amores desde casa. Una temporada donde el cuadro de Julen Lopetegui se ha consolidado en la cuarta posición y disputará con toda seguridad la próxima edición de la Champions League. Por otro lado, los de Nervión se aseguran otra vía de escape de ingresos en unos meses muy difíciles en el apartado financiero. Incluso para una entidad tan bien estructurada en ese apartado toda aportación es poca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *