iglesias guardado siguen ausentes

Iglesias y Guardado siguen ausentes con el Real Betis en los entrenos de estos dos últimos días. El delantero gallego aún cuenta con posibilidades de llegar al duelo ante el Atlético de Madrid. El mexicano sufre una serie de molestias musculares que pueden lastrar su rendimiento.

Borja Iglesias y Andrés Guardado siguen ausentes después de la última jornada disputada de La Liga ante el Elche CF. Por un lado, el mexicano ya se perdió el enfrentamiento ante los ilicitanos por una serie de molestias musculares sufridas en el choque anterior frente a la UD Levante. Por ello, el azteca se quedó en reposo en Sevilla. Por el otro, el gallego sufrió un corte en la zona baja del abdomen al impactar con el poste en la acción del penalti. El propio delantero ejecutó la pena máxima pero abandonó el campo poco después. El propio futbolista declaró en la rueda de prensa posterior no sentirse la pierna a causa de la herida producida.

El Real Betis prepara un enfrentamiento muy complicado ante el Atlético de Madrid el domingo 11 a las 21.00 horas. El líder de la clasificación medirá el nivel de los verdiblancos de cara a su lucha por entrar en la Europa League. Por el momento, las dos bajas importantes son las de los dos jugadores mencionados arriba. La situación del Panda dependerá de la cicatrización de su brecha. Una circunstancia que podría mejorar con el paso de los días y ser convocado por Manuel Pellegrini. Más complicado lo tendrá el centroamericano tratándose de un amago de rotura. Por el momento ambos permanecerán apartados.

No solo Iglesias y Guardado siguen ausentes. Canales, Mandi y Emerson tampoco completaron la fase de entrenamientos matinal. Los tres béticos completaron una sesión en la zona del gimnasio. Eso sí, en principio ninguno de los jugadores mencionados parece tener dolencias importantes que puedan impedir su participación en el siguiente compromiso liguero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *