orlando sá málaga

Orlando Sá ha vuelto a Málaga para reincorporarse con el resto del grupo tras pasar tres semanas en Portugal con permiso del club

Orlando Sá es la principal en el regreso a los entrenamientos del Málaga esta semana. El portugués tuvo que dejar el grupo hace unas semanas para tratarse de una lesión en su país. Ya se ha incorporado a los entrenamientos con sus compañeros y será uno más para afrontar el tramo final de la temporada. Aunque primera tendría que ponerse al nivel de sus compañeros tras este parón.

Aun así, el delantero tiene buenas sensaciones. Tanto el cuerpo técnico como el jugador creen que no necesitará un gran periodo de readaptación. Hasta que no se pruebe sobre el terreno de juego, no podrán saber si sigue teniendo molestias, en especial en la zona del sólo junto al tendón de Aquiles, donde sufrió una grave lesión a mediados de 2019. El club malaguista no ha dado mucha información durante el tiempo de ausencia. Sólo Pellicer dijo en rueda de prensa que el jugador tenía permiso para ausetarse y recuperarse.

Orlando Sá se marchó a Portugal poco después de que Scepovic aterrizará en La Rosaleda. Con el regreso del portugués, aumentara la competencia en la línea ofensiva. Una zona en la que Caye Quintana ahora mismo aventaja a los demás, acumulando seis titularidades consecutivas como referencia ofensiva.

El portugués jugó su último partido en la jornada 27, ante el Mirandés. Ha jugado un total de 564 minutos, repartidos en 20 partidos. Sólo ha marcado un gol, en Copa ante el Coruxo. No ha tenido mucha continuidad a lo largo de la temporada, habiendo disputado un sólo partido completo en toda la temporada. Fue ante el Logroñés en la jornada 19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *