el unicaja quiere dar sorpresa

El trayecto del Unicaja para los play offs se convierte en una travesía complicada. El objetivo para la clasificación se marca en las 18 victorias como mínimo. Muchos rivales de la zona alta, directos y algunos que se encuentran en la parte media con pocas aspiraciones.

El trayecto del Unicaja de Málaga para los play offs de la Liga Endesa se prevé muy complicado en este tramo final. La temporada regular consta tan solo de 11 jornadas más por disputarse. Una serie de partidos que pondrá a prueba la capacidad de reacción del conjunto dirigido por Fotis Katsikaris y que comenzó en manos de Luis Casimiro. La presencia de los verdes en estas eliminatorias se hace esencial para la supervivencia del propio club. Después del terremoto sufrido por la presidencia y la situación económica de la Fundación, la disputa de las siguientes rondas significan un aliciente económico y deportivo importante para los malagueños.

Pero el camino no será nada fácil. Los cajistas han demostrado tener un rendimiento irregular desde que volvieron a ganar tras la horrenda racha de resultados cosechada en diciembre, enero y febrero. Por una parte, se verá las caras contra unos de sus rivales directos por la octava plaza. El MoraBanc Andorra ocupa la décima posición con 12 victorias, una menos que los andaluces. Además, justo por debajo en la media tabla también tendrá que vérselas contra equipos que quieren presionar y mantener sus opciones vivas a los cruces por el título como el Zaragoza o el UCAM Murcia. Ambos conjuntos a 3 choques ganados de diferencia con los malacitanos.

Además, la parte más compleja de estos enfrentamientos llegan contra los equipos de la zona alta. Joventut de Badalona, Baskonia y Lenovo Tenerife son ese tipo de contrincantes superiores. Sin embargo, el más potente de todos ellos es sin dudas el Real Madrid, en la última jornada precisamente, líder de la tabla con solo 1 derrota. El trayecto del Unicaja para los play offs está lleno de baches muy grandes. El mínimo establecido para la clasificación se marca en las 18 victorias. Un número clave para todos los equipos que aspiran a la siguiente ronda de la liga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *