joel robles piensa su futuro

Joel Robles piensa en su futuro por la pérdida de la titularidad, las diferentes ofertas que tiene en la mesa y por la posible llegada de Rui Silva. La dirección deportiva tiene en cuenta su posible salida negociando con el portero portugués del Granada CF.

Joel Robles piensa en su futuro de cara a la próxima temporada. El portero tiene muchas dudas sobre su continuidad en el Real Betis, sobre todo en cuanto al número de minutos que disputará. Una situación complicada dada las circunstancias recientes en el cuadro verdiblanco. Por un lado, la competencia por la titularidad se vende muy cara en el plan de Manuel Pellegrini. Desde el inicio, el entrenador chileno apostó por su compatriota y nuevo fichaje para esta temporada, Claudio Bravo. Sin embargo, el guardameta sudamericano sufrió constantes lesiones a lo largo de todo este tiempo que le han impedido tener continuidad bajo los palos.

Por ello, Robles acumula un total de 22 encuentros disputados hasta el momento en la 2020/21, incluidas las eliminatorias de Copa del Rey. El madrileño vio una gran oportunidad de demostrar su valía. Aun así, su rendimiento nunca se mantuvo estable y la afición la tomó con sus errores. Pese a ello, el 2021 dio una mejor versión solventando y aguantando a los suyos en algunas de las victorias logradas. Pero Bravo se recuperó y el español volvió al banquillo. Además, justo después de su última titularidad ante el Sevilla FC donde el gol de la derrota se produjo una acción mejorable por parte del cancerbero bético.

Por otro lado, la dirección deportiva comenzó a mover hilos desde el pasado mercado de verano en busca de un portero de nivel. Los contactos dieron de bruces con Rui Silva que finaliza contrato con el Granada CF este mismo junio. Antonio Cordón y su equipo tienen las negociaciones avanzadas para hacerse con el futbolista luso gratis. Una apuesta del nuevo director deportivo para dar ese salto de mejora del plantel. Así, Joel Robles piensa en su futuro con las vistas puestas fuera del Benito Villamarín.

Según informa El Desmarque, el verano pasado recibió una oferta del Getafe que rechazó. Eso sí, el Betis sabe que este periodo de traspasos será el mejor para hacer caja con Joel porque concluye su vinculación en el 2022. Todo parece indicar que su andadura en la capital andaluza concluirá dentro de unos meses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *