málaga dani martín

Tras unas largas y duras negociaciones entre el Málaga y el Betis, finalmente han alcanzado un acuerdo para la cesión de Dani Martín a los blanquiazules

Tras varios días de intensas negociaciones, el Málaga y el Betis han cerrado el acuerdo para la cesión de Dani Martín al club malagueño. Una operación que ambas partes necesitaban. Los verdiblancos, para aligerar la portería, en la que tiene overbooking. Los de la Costa del Sol, para traer un necesario segundo portero que le hará la competencia a Dani Barrio.

El gran valedor de esa llegada es el técnico del Málaga, José Alberto López, que conoce muy bien al guardameta de su etapa en el filial del Sporting de Gijón. El Betis se hará cargo de casi toda la ficha del futbolista, pero logra liberar un hueco en su plantilla para otro posible refuerzo.

La llegada de Dani Martín a La Rosaleda cierra su portería. Aportará juventud, contrastando con Dani Barrio, un veterano. Además, el entrenador malaguista ya ha advertido que no habrá rotaciones, tal y como pasaba con Pellicer. Es por ello que Barrio, más integrado en el equipo, parta con algo de ventaja sobre el asturiano. Además, Dani Martín regresa tras una lesión que le ha tenido parado todo un año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *