betis entradas budapest

El Betis ha confirmado el número de entradas que tendrá disponible para sus abonados para el partido ante el Ferencvaros en Budapest

El Real Betis dispondrá de 1.250 entradas para sus aficionados para el partido en Budapest ante el Ferencvaros TC. El partido tendrá lugar el jueves 30 de septiembre a las 21:00 horas. 

Para ello, el club húngaro ha facilitado 1.100 localidades en la zona visitante, a un precio de 45 euros, a disposición de los socios del Real Betis, y 150 entradas de primera categoría, con un importe de 90 euros. Las localidades para los socios se podrán solicitar desde el jueves 16 de septiembre a las 10:00 horas en el apartado ‘Solicitud de entradas’ del área privada de socios de la web abonados.realbetisbalompie.es. Eso sí, la inscripción podrá hacerse en grupos de hasta 6 personas. Las entradas son nominativas, por lo que podrán acceder al Estadio los titulares de la localidad con nombre y DNI. 

Las peñas deberán solicitar las localidades enviando un correo electrónico a areasocial@realbetisbalompie.es. Todas las solicitudes de las peñas deben incluir el nombre y DNI del espectador. El plazo de solicitud se cierra el domingo 19 de septiembre a las 23.59 horas. La asignación de las localidades se realizará por estricto orden de antigüedad, aplicándose en los grupos la media aritmética de sus componentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *