álex fernández valencia

El Betis quiere cerrar la contratación de Álex Fernández en el próximo mes de enero, puesto que acaba contrato con el Cádiz en verano

Álex Fernández acaba contrato a final de este temporada y el Betis viene a por él. El Cádiz ha hecho varios intentos y le ha ofrecido la renovación, pero el jugador ha rechazado todas las ofertas, esperando poder dar un salto en su carrera. Y en esa situación, ha aparecido un club como el Betis, que estaría dispuesto a cerrar su contratación en enero, una vez que el futbolista ya puede negociar con cualquier club con la carta de libertad bajo el brazo. 

El madrileño fichó por el club gaditano en el verano de 2017, cuando todavía estaba en Segunda. Desde el primer momento, fue un jugador muy importante para Álvaro Cervera, especialmente por ser un perfil diferente a lo que suele utilizar el técnico cántabro. Álex ha sido y es el jugador que puede tomar el rol de organizador en las pocas ocasiones que el Cádiz consigue tener la posesión. Sin embargo, a Cervera no le convence su rendimiento cuando juega en el mediocentro, en el doble pivote, utilizándolo habitualmente como interior por la izquierda.

En el Cádiz quieren que el jugador continúe, pero aun así, ya empiezan a asimilar que la etapa de Álex Fernández como jugador del club gaditano está llegando a su fin. El centrocampista ha jugado 159 partidos con la elástica amarilla, habiendo marcado 29 goles y repartido 16 asistencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *