osmajic medidas

Tras el episodio que se dio después del partido de Vallecas, Osmajic ha protagonizado otro lio nocturno que no ha gustado nada en el Cádiz

No ha pasado ni un mes de la polémica por la salida nocturna de Sobrino, Choco Lozano y otros jugadores tras el partido de Vallecas. Pero al Cádiz y a Álvaro Cervera se le acumulan los problemas con jugadores de la primera plantilla y ese asunto. Esta vez ha sido Milutan Osmajic quien ha protagonizado un lio nocturno durante una salida en la noche del martes al miércoles.

Según indican algunas personas que estaban presentes en el lugar, Milutin Osmajic llegó a una conocida discoteca ubicada en el Paseo Marítimo de la capital gaditana. Una vez en el interior, el delantero protagonizó un altercado en el que hubo reparto de mandobles. En dicha pelea, el montenegrino recibió un botellazo en la cabeza. La cosa no acabó ahí, puesto que Osmajic, en estado de embriaguez, fue expulsado del local. Una vez fuera, volvió a protagonizar otra pelea en el Paseo Marítimo.

La plantilla del Cádiz descansaba este miércoles y lo hará hoy también. La polémica surge por el estado en el que se encontraba el futbolista, además de los dos altercados en los que estuvo involucrado. La policía se personó en el lugar tras la pelea en el exterior, y tras pedirle la documentación, el montenegrino pudo regresar a su casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *