iglesias guardado siguen ausentes

Borja Iglesias se ha recuperado de las molestias que le dejaron fuera contra el Villarreal y ha vuelto al trabajo con el grupo

Buenas noticias para Manuel Pellegrini. Borja Iglesias ya se ha recuperado de las molestias musculares que arrastraba la semana pasada y hoy vuelto a ser uno más en el grupo. Salvo alguna complicación en los próximos entrenamientos de la semana, el Panda volverá a ser parte de la convocatoria para la próxima jornada.

En su mejor momento como jugador del Betis, el delantero gallego tuvo que perderse el partido ante el Villarreal. Aun así, pudo presenciar desde su casa como sus compañeros conseguían traerse igualmente los tres puntos desde La Cerámica y seguir creciendo y acercándose al objetivo de los puestos de Europa League. De cara al partido del Getafe, Borja volverá a ser uno más.

Quien también está recuperándose y podrá reaparecer ante el equipo de Bordalás será Diego Lainez. El mexicano, que se recuperó del Covid a finales de la semana pasada, no viajó a Villarreal para seguir preparándose fisicamente. La puesta a punto del medialuna ya está casi lista y volverá a una convocatoria tras casi un mes parado, también en su mejor momento como verdiblanco.

Por su parte, Víctor Ruiz se ejercitó aparte. El central ya traía molestias desde la semana pasada, pero llegó para el partido ante su exequipo. Sin embargo, tuvo que ser sustituido y no completó el partido. Hoy ha trabajado con los fisioterapeutas del club en el interior de las instalaciones, con la mente puesta en el partido del viernes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *