previa Manchester United granada

El Granada se prepara la celebración de su 90 aniversario, para el que realizará diversos actos conmemorativos en los próximos meses

En el mejor momento de su historia, el Granada ya ha comenzado con los preparativos para su 90 aniversario. Será el próximo mes cuando el club cumpla años y lo hará disputando unos cuartos de final de Europa League. Un acontecimiento que, a día de hoy, supone el mayor logro del club nazarí y muestra que se ahora mismo se encuentra en su momento álgido.

Para ir avanzando algunos de los actos y eventos que el club realizará, ha contado con la presencia de Pepe Macanás y Pedro Pasa, exjugadores nazaríes, Antonio Monterrubio, el director general; y Patricia Rodríguez, consejera del club. Todas estas celebraciones se extenderán a lo largo del año, para que los aficionados puedan disfrutar de las mismas.

En el acto de presentación, se ha mostrado el lago conmemorativo del 90 aniversario. Este evoca los arcos de entrada al viejo Los Cármenes. El equipo lucirá este logo en las camisetas para los partidos ante el Villarreal y el Eibar. Además, también se ha anunciado que se entregarán insignias de oro y plata a los abonados más fieles, reconocimiento a los historiadores del club y habrá distribución de banderas para vestir Granada de rojiblanco. Se realizará una exposición de artículos históricos y un concurso de relatos cortos en los colegios y otro de fotografía con el Granada como temática. Se ha anunciado también la publicación del libro ’90 años, 90 historias’.

Finalmente, se presentará una camiseta conmemorativa que reflejará el camino del club desde los campos de tierra de Tercera a la Europa League. Todos estos actos tienen como objetivo enmarcar no sólo la gran situación del club en estos momentos. También, todo el recorrido a lo largo del ya casi siglo de historia que lleva a sus espaldas el equipo granadino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *