el sevilla sueña por titulo

El Sevilla sueña ahora por el título de La Liga tras la derrota del FC Barcelona. Los rojiblancos se enfrentan al Celta de Vigo en el cierre de la jornada. Los gallegos cuentan con un gran número de bajas importantes. Los sevillistas llegan en un buen momento y con sus jugadores titulares descansados para el tramo final.

El Sevilla FC sueña ahora por el título de La Liga en la jornada 30 a falta de escasas semanas para la finalización de la competición. Los rojiblancos se enfrentan ante el Celta de Vigo este lunes 12 a las 21.00 horas. Un duelo muy importante para recortar puntos a los tres principales aspirantes al trofeo liguero. A la espera de lo que suceda en el Real Betis-Atlético de Madrid, los nervionenses se encuentran cuartos con 58 puntos, a 8 de diferencia del líder provisional, el Real Madrid. Los blancos vencieron en el Clásico al FC Barcelona dando la oportunidad a los sevillanos de comprimir más las diferencias con los catalanes. Los hispalenses se han asegurado un colchón de 12 puntos por delante de la Real Sociedad en esa plaza por la Champions League.

Por otro lado, los gallegos se han establecido en la novena posición con 37 puntos. Sus opciones de entrar en la Europa League son lejanas, a 10 puntos de la séptima plaza ocupada por el Villarreal. Aun así, que el séptimo juegue en Europa dependerá del vencedor de la final de Copa del Rey entre el Athletic Club de Bilbao y el Barcelona. Por ello, los vigueses consiguieron dejar atrás el descenso para mantenerse en un puesto seguro hasta el final de la presente campaña. El cuadro de Coudet presenta un gran número de bajas para su enfrentamiento ante los andaluces. Sergio Álvarez, Rubén Blanco y Emre Mor siguen lesionados, Jeison Murillo está sancionado y tanto Araujo como a Solari son serias dudas de entrar de inicio.

Sin embargo, los de Julen Lopetegui solo cuentan con la baja de Sergio Escudero. El parón de selecciones vino como un bálsamo de aire fresco a toda la plantilla. Jugadores como Jesús Navas o Lucas Ocampos sufrieron una serie de problemas físicos por la carga de minutos. El solo disputar los partidos de liga permite a los rojiblancos contar con más días de preparación y descanso. La fatiga física parece desaparecida y el Sevilla sueña ahora por el título tras una buena racha de juego.

Después del empate agónico frente al Real Valladolid, los sevillistas realizaron un magnífico partido ante los colchoneros. Las energías renovadas de los jugadores en el tiempo de selecciones se notó y la presión alta fue muy intensa durante todo el partido. Con las mismas premisas los pupilos de Lopetegui intentaran alargar sus opciones por acercarse a la cabeza del campeonato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *