coosur betis aplasta base puntos

Coosur Betis aplasta a base de puntos en la victoria por 68-91 ante el Acunsa Gipuzkoa Basket en un duelo capital por la salvación. Los verdiblancos cuajaron el mejor partidos de la temporada con un gran potencial ofensivo. Los béticos toman un nuevo colchón frente a sus perseguidores de la parte baja de la tabla.

Coosur Real Betis aplasta a base de puntos al Acunsa Gipuzkoa Basket imponiéndose por 68-91 en un partido a vida o muerte. Los sevillanos viajaron a tierras guipuzcoanas en busca de una nueva victoria que marcaría las diferencias en la zona baja. Fuera del descenso pero empatado con el Bilbao Basket y una pequeña ventaja ante el conjunto de Marcelo Nicola que convirtieron este choque en esencial para las aspiraciones por la permanencia de los tres equipos. Los hispalenses acumularon 2 encuentros ganados de los 4 disputados en las últimas fechas. Una dinámica que hizo soñar a los aficionados por lograr el objetivo de mantenerse en la Liga Endesa.

El cuadro de Joan Plaza llegó con una mejora en el ataque, muchos mejores porcentajes que a lo largo de la temporada. Por ello, los de San Pablo mantuvieron un ritmo muy alto en el aro contrario. Las cifras alcanzadas en los 40 minutos transcurridos demuestran esa efectividad. Un 69% en tiros de 2 puntos que les permitió tener una gran ventaja en el primer y tercer cuarto. Eso sí, los triples se mostraron con menos acierto con un 27% en un total de 6 tiros encestados de 22 intentos. Ese talón de Aquiles del conjunto andaluz no impidió su superioridad frente a los vascos que encontraron pocas respuestas a sus rivales.

Entre los anotadores sobresalieron Ndoye con 23 puntos y James Feldeine con 1, acompañando también Borg y Ouattara con sus acciones ofensivas. Así, el Coosur Betis aplasta a base de puntos a sus contrarios. Los de Plaza también se impusieron en los rebotes, 41 frente a los 26 del Gipuzkoa Basket. El pívot senegalés impuso su juego por encima de todos con su 33 de valoración. Otra gran actuación del interior africano en los dos lados de la cancha.

El Coosur consigue un nuevo colchón de 8 victorias dejando a 1 de diferencia con el decimoctavo. Eso sí, aún quedan muchas jornadas difíciles hasta la conclusión de la temporada regular donde todos los equipos se juegan su futuro en la competición.

2 comentarios en «Coosur Betis aplasta a base de puntos»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *