el sevilla lleva lluvia goles

El Sevilla se lleva la lluvia de goles tras su victoria por 3-4 ante el Celta de Vigo. Alternancias constantes en el marcador donde los gallegos se adelantaron hasta dos veces. El Papu Gómez decidió el choque con su tanto.

El Sevilla FC se lleva la lluvia de goles con un 3-4 en Balaídos ante el Celta de Vigo. Los andaluces llegaron con la oportunidad de poder acercarse a la lucha por el título de La Liga. La cuarta posición bien afianzada es un sueño pensar en poder aspirar por llevarse el campeonato liguero.

Julen Lopetegui alineó en su once a Bono bajo palos. Marcos Acuña, Diego Carlos, Jules Koundé y Jesús Navas conformaron la defensa titular. Fernando, Joan Jordán y Ivan Rakitic en el centro del campo. Lucas Ocampos y Suso partieron en las bandas con En-Nesyri como referencia ofensiva.

Los locales apretaron mucho arriba la salida de balón sevillistas en los primeros compases de choque. Los rojiblancos perdieron muy pronto el cuero en cada intento de salir jugando. Sin embargo, en un córner en el minuto 6, Koundé se impuso por delante de sus marcadores y con un gran remate marcó el primer tanto del duelo. La siguiente jugada casi trae el empate, también desde un saque de esquina que tras una serie de rechaces casi lo caza Iago Aspas.

El mismo Koundé no tapó un desmarque de Santi Mina que recibió solo y encarando a Bono. El francés trastabilló al delantero y el colegiado pitó penalti. Aspas en el 20 lo transformó con tranquilidad poniendo las tablas de nuevo. Los sevillanos sacaron en corto una falta y los celestes robaron. A la contra y con espacios encaró de nuevo el capitán celtiña que no falló ante Bono en el 23.

Los rojiblancos se volcaron arriba en busca del nuevo empate. Ante la insistencia, Fernando avanzó solo y chutó desde la frontal. El disparo lo desvió Aidoo y en el 36 esa ocasión entro dentro de las redes contrarias. Un choque loco con muchas alternativas en el marcador. Los desmarques y pases al espacio fueron constantes por los dos equipos. Jesús Navas se incorporó en el área, Acuña la puso a su carrera y el capitán la mandó por encima del travesaño. Brais Méndez recuperó entrando sobre Rakitic. Los hispalenses pidieron falta pero la jugada continuó. Denis Suárez la metió por dentro, Aspas la dejó pasar y el propio Brais definió en el 42 picando la pelota.

Finalizó la primera mitad de esta locura de encuentro con muchos goles y con un Sevilla que pagó las perdidas en la salida de la jugada.

Los vigueses salieron de los vestuarios con las mismas premisas que los primeros 45 minutos. Los de Nervión respondieron con disparos lejanos y centros laterales. Los de Lopetegui empataron de nuevo en el 59 con un cantro desde la derecha de En-Nesyri. El balón pasó de largo y, tras un rechace, empalmó Rakitic para marcar a placer solo. Los celtistas casi vuelven a adelantarse en el saque de esquina posterior. También Aspas tuvo otra para su hat-trick particular después de tra recuperación de los locales arriba.

En el 75, el Papu Gómez se interpuso en un mal despeje de Aidoo, ganó el cuero y con su zurda la puso al palo largo de Iván Villar. Tomó ventaja el cuadro visitante por segunda vez en el duelo. Óliver Torres tuvo la sentencia tras una conducción a la contra, los zagueros rivales recularon y el jugador disparó pero su intento salió desviado a córner. El Celta lo intentó hasta el último momento también con llegadas constantes del Sevilla para llevarse los 3 puntos.

Así finalizó el encuentro que permite a los nervionenses pelear el título de liga. Los hispalenses se enfrentarán el próximo domingo 18 a las 14.00 horas ante la Real Sociedad.

2 comentarios en «El Sevilla se lleva la lluvia de goles»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *