coosur betis aplaza su partido

Coosur Betis aplaza su partido ante el UCAM Murcia por la presencia de dos resultados de COVID-19 indeterminados al jueves 15 de abril. Los murcianos temen otros nuevos positivos en su plantilla tras la baja de Strawberry por contagio del virus. Los verdiblancos tendrán así otro día más de preparación.

Coosur Real Betis aplaza su partido contra el UCAM Murcia de este miércoles 14 al jueves 15 en el mismo horario, a las 18.30 horas. Una circunstancia confirmada por la propia Liga Endesa con un comunicado y por las redes sociales del cuadro sevillano. La rozón de esta medida se debe a la presencia de dos resultados de COVID-19 indeterminados dentro del plantel murciano. El club volverá a someter a pruebas en las próximas horas a los jugadores para confirmar los positivos o negativos de esos deportistas. Si se diese el primer caso, los universitarios afrontarían esta jornada de entre semana con bajas sensibles que pondrían en riesgo la celebración del choque esta misma semana.

Hasta el último momento hay que esperar para saber si se disputará finalmente en la nueva fecha establecida. El UCAM ya ha sufrido en las últimas fechas un contagio dentro de su plantel. Precisamente una de sus piezas clave, D.J. Strawberry. El estadounidense se quedó fuera de la convocatoria en la victoria ante el Baskonia. Una baja sensible que no afectó al rendimiento del equipo ante uno de los conjuntos más importantes de la liga. Sin embargo, la situación empeoraría y sería drástica para los murcianos si pierden a más de sus efectivos por la enfermedad. El combinado de Sito Alonso sigue peleando por sus opciones por lograr estar en los play offs por el título. Cualquier contratiempo marcará las diferencias de conseguir ese objetivo.

Por su parte, Coosur Betis aplaza su partido y dispondrá de un día más de preparación. Los verdiblancos reciben en San Pablo a sus rivales en medio de una buena dinámica. Los 3 envites ganados en los 5 últimos compromisos destacan que la necesidad de salir del descenso aprieta. Los béticos tienen por delante unas últimas jornadas contra rivales que luchan en la parte alta de la tabla y otros que quieren mantenerse lejos de las zonas de descenso. Una mezcla de contrincantes donde los sevillanos han dado una clara mejoría en ataque, mezclado con su solidez defensiva.

Joan Plaza aún tiene que seguir manteniendo motivado a sus chicos de cara a la conclusión de la competición regular. Por el momento, las 8 victorias obtenidas dan un cierto respiro con sus perseguidores, aunque la distancia sea de tan solo 1 encuentro más victorioso para los hispalenses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *