loren buscara nuevo equipo verano

Loren buscará nuevo equipo en verano después de no contar en los planes de Manuel Pellegrini como una de las opciones principales en ataque. El canterano verdiblanco vio como en la última jornada no disputó ni un solo minuto pese a la baja de Borja Iglesias.

Loren Morón buscará nuevo equipo en verano dando por concluida su etapa como futbolista del Real Betis. Así lo comunica Estadio Deportivo. El delantero marbellí toma esta decisión después de que pasase de ser la principal opción en ataque para Rubi a quedar en el ostracismo a las órdenes de Manuel Pellegrini. Por ello, sus números en la presente campaña se resumen en 955 minutos jugados repartidos en 21 encuentros y con tan solo 1 gol a sus espaldas. Cifras muy bajas en comparación con años anteriores donde su peso en el equipo tuvo una mayor importancia. Incluso por las propias sensaciones que transmite dentro de la dirección deportiva que necesita hacer caja.

El detonante de todo este entramado se produjo el pasado fin de semana. Borja Iglesias se quedó fuera de la convocatoria ante el Atlético de Madrid por unas dolencias. El canterano bético contaba con muchas opciones de partir de inicio por delante de Juanmi. Sin embargo, el entrenador chileno decidió dejar a su equipo titular sin nueve. Fekir, Tello, Canales y Ruibal conformaron un ataque improvisado, muy móvil, pero sin un punta puro para rematar balones. El propio Pellegrini daría entrada después al atacante ex del Málaga y Real Sociedad por delante de Morón. Una decisión que dejó claro que el míster no cuenta con el jugador de 27 años.

Con este último aliciente tan claro, Loren buscará equipo en verano. La Serie A se ha fijado en su posible salida. Clubes como Lazio, Atalanta o Fiorentina ya siguen de cerca al malagueño. Eso sí, su precio de salida bajará dado el rendimiento ofrecido este curso. Aunque el proyecto ve con buenos ojos cualquier entrada de dinero por futbolistas que han perdido protagonismo sobre el césped.

Justo cuando todas estas especulaciones surgen, Loren cambia también de representantes. De René Ramos pasa a la compañía You First Sports para llevar todo el tema contractual en su carrera deportiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *