mekel duda para el unicaja

Mekel duda para el Unicaja de Málaga en su próximo encuentro ante el Bilbao Basket. El israelí se someterá a pruebas de su rodilla que sufre alguna molestia. El propio jugador no iba a jugar frente al MoraBanc Andorra por sus dolencias. La baja se puede unir a la de Yannick Nzosa.

Gal Mekel duda para el Unicaja de Málaga en su siguiente compromiso de la Liga Endesa contra el Bilbao Basket. Así lo informa Málaga Hoy. El base cajista notó una serie de molestias en su rodilla hace unos días que pusieron en alerta al servicio médico del cuadro malagueño. De hecho, el propio israelí no habría participado en el encuentro pospuesto el fin de semana pasado ante el MoraBanc Andorra. La premisa es clara en cuanto a no arriesgar bajo ningún concepto en lo que resta de temporada. Cualquier tipo de baja puede marcar las diferencias para alcanzar los play offs. Incluyendo los casos positivos de COVID-19 que han incrementado en las últimas fechas en los equipos del campeonato nacional.

Los unicajistas han vivido una temporada donde las lesiones han lastrado mucho al plantel. Aún cuando Luis Casimiro dirigía a los costasoleños, Jaime Fernández, Alberto Díaz, Darío Brizuela y el propio Mekel dejaron huérfano la posición del base por sus roturas. El de Oriente Medio pasó por una serie de complicaciones, una detrás de otra. Una rotura fibrilar, después una en el dedo y por último las secuelas del coronavirus. Todo ello supuso un periodo de baja muy largo, aunque acortó los tiempos de recuperación. Recientemente, Fotis Katsikaris vio como su plantilla volvió hace una semana al completo. Sin embargo, este contratiempo más la lesión de Yannick Nzosa provocan una vuelta a la misma situación de hace unos meses.

Mekel duda para el Unicaja ante uno de los equipos que se encuentran en la zona baja peleando por la permanencia, el Bilbao. La rotación vuelve a acortarse y el entrenador heleno tirará de la cantera para suplir las bajas. Pablo Sánchez estará de nuevo en una convocatoria con el primer equipo. Una de las perlas de la cantera de los malacitanos que toma cada vez más minutos dentro del esquema de Katsikaris, aunque propiciado por las dolencias de sus jugadores.

Un comentario en «Mekel duda para el Unicaja»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *