coosur betis ante gran oportunidad

Coosur Betis ante una gran oportunidad en su enfrentamiento ante el UCAM Murcia. Los murcianos llegan con hasta 4 bajas tras la confirmación del último positivo por coronavirus. Los verdiblancos pueden poner más tierra de por medio a sus perseguidores por la salvación.

Coosur Real Betis ante una gran oportunidad de alcanzar el objetivo de la salvación en estas últimas jornadas de la Liga Endesa. Los verdiblancos se enfrentan al UCAM Murcia este jueves 15 a las 18.30 horas. Un encuentro marcado como hoy la fecha de su disputa pero aplazado por la presencia de dos tests de COVID-19 indeterminados. La plantilla murciana se sometió a nuevas pruebas y los resultados dieron a un jugador positivo. Aun así, este contagio no supone ningún impedimento para la celebración de este compromiso liguero. Un duelo donde se celebrará en San Pablo y donde los locales tienen una buena ventaja frente a sus rivales.

En primer lugar, los verdiblancos se libran de viajar y recibirán a los universitarios en casa. Una circunstancia que dadas las medidas de seguridad para el coronavirus la convierten en un trámite mucho más complejo y que afecta al cansancio de los jugadores. Por otro lado y el más importante, las bajas de sus contrarios son muy numerosas. No solo por el positivo confirmado, sino por las demás piezas que no estarán ante los hispalenses. D.J. Strawberry sigue confinado por tener el virus añadiéndose las lesiones de Peter Jok y Frankamp. Tres de los más importantes dentro del cuadro de Sito Alonso y que tendrá su efecto sobre el parqué.

Por lo tanto, el Coosur Betis está ante una gran oportunidad de seguir creciendo en victorias frente a un rival tocado por las ausencias. Los de Joan Plaza suman 3 choques ganados de los últimos 5 disputados. Una buena racha que le ha permitido mantenerse fuera del descenso, con 8 envites victoriosos, y sacar una pequeña ventaja a los dos últimoa, Gipuzkoa Basket y Bilbao Basket. Sumar otra victoria más en este partido de entre semana marcaría una diferencia mucho mayor con sus dos perseguidores. También pondría en un mayor aprieto a otros equipos que miran de reojo la zona baja de la tabla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *