papu gomez almeria sevilla

El Papu tiene esperanzas en el Sevilla de poder mostrar su mejor versión. El argentino decidió el último partido con el cuarto gol ante el Celta de Vigo. Si su calidad aparece, los rojiblancos tienen un futbolista con muchísimo talento de cara a asaltar los puestos altos de La Liga.

El Papu Gómez tiene esperanzas en el Sevilla FC después de su segundo gol como jugador del cuadro nervionense. El argentino entró en la segunda parte del partido ante el Celta de Vigo. Un encuentro loco donde el marcador marcaba el 3-3 cuando hizo su aparición el habilidoso atacante. En una jugad de presión alta, el sudamericano robó la pelota en la salida de Aidoo y con su zurda definió a la perfección al palo largo de Iván Villar. Un disparo preciso con su pierna menos portentosa que demuestra de las enormes capacidades técnicas que posee. Unas condiciones que aún no han aparecido del todo dando una versión más gris desde su llegada a la capital andaluza.

La Atalanta disfrutó durante seis años y medio de su categoría. Poco a poco, el de Buenos Aires también evolucionó en su juego. De ser un extremo rápido y regateador a añadir un excelente golpeo de balón, control del juego, pausa e incluso como organizador el inicio de las jugadas. Un jugador muy completo en la faceta ofensiva para los italianos y que lo convirtió en una de las figuras de la Serie A, clasificando a la Dea para la Champions League por primera vez en su historia. Un ritmo y un carácter diferenciador sobre el terreno del juego que levantó la ilusión de todos los aficionados sevillistas. El club pagó unos 5,5 millones de euros en su traspaso en el pasado mercado invernal.

Por el momento, sus números con los hispalenses se resumen en un total de 694 minutos jugados en 15 partidos con 2 goles anotados. Unas cifras bajas teniendo en cuenta el futbolista del que se trata. Aun así, el Papu tiene esperanzas en el Sevilla de recuperar su mejor nivel en el tramo decisivo de la temporada. El talento que atesora puede marcar las diferencias ante rivales de gran entidad de La Liga como la Real Sociedad, el Real Madrid o el Villarreal. Choques donde los grandes malabaristas del balompié reciben los focos y saque a pasear sus mejores trucos. Además en un momento donde los sevillanos pueden dar un último tirón por el título de liga, uno de los más ajustados en los últimos tiempos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *