sevilla vigila tecatito corona

El Sevilla vigila a Tecatito Corona, viejo deseado por Lopetegui y Monchi, aprovechando el cruce de cuartos entre Chelsea y Oporto disputado en el Sánchez Pizjuan. El técnico vasco estuvo presente en las gradas del estadio sevillista durante la eliminatoria de Champions.

El Sevilla FC vigila a Tecatito Corona como uno de los nombres propios de la agenda sevillista de cara al próximo mercado de fichajes. Un nombre ya conocido en la capital andaluza. El conjunto rojiblanco intentó su traspaso el pasado verano. Un futbolista muy del gusto de Julen Lopetegui y que conoce por su paso como entrenador de la primera plantilla del FC Oporto. Por ello, según informa La Colina de Nervión, la dirección deportiva trabaja en su posible llegada y pone todos los esfuerzos por el mexicano. Así pues, el propio técnico vasco espió al habilidoso jugador de 28 años el pasado martes.

El cruce de cuartos de final de la Champions League deparó un enfrentamiento entre los dragones y el Chelsea FC. Una eliminatoria que por las restricciones existentes a causa de la COVID-19 entre Portugal e Inglaterra se celebró en el Ramón Sánchez Pizjuan. Tanto la ida como la vuelta trajo de sí un choque muy igualado que los blues se llevaron por una mínima diferencia en el resultado global. En ese emocionante encuentro, Lopetegui asistió en la grada a dicho envite, aprovechando su vínculo pasado con el Oporto. Allí vio como su antiguo conjunto se quedó a las puertas de empatar y de intentar lograr el pase a las semifinales.

Una clara intención del cuadro hispalense de acercar posturas con el jugador azteca. Un futbolista de banda derecha que ha ocupado todas las posiciones posibles en ese perfil. Lateral, interior y extremo. Entre sus características destaca su capacidad regateadora y desborde haciendo hincapié en los centros laterales. Una forma de juego que casa a la perfección con la idea del míster sevillista. Por lo tanto, el Sevilla vigila a Tecatito Corona muy de cerca y en su propia casa.

El de Hermosillo fichó por el equipo luso en el verano de 2015 por 10,5 millones de euros proveniente del FC Twente. Esta temporada tiene unos números de 3.414 minutos repartidos en 44 partidos con 3 goles y 12 asistencias. Su valor actual según Transfermarkt corresponde con 30 kilos. Sin embargo, el centroamericano finaliza su contrato el siguiente junio de 2022, por lo que el atacante y su representante pueden presionar por una salida a la baja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *