Joaquín seguirá un año más en el Betis llegando hasta los 40 años vistiendo la camiseta verdiblanca. El capitán bético se encuentra con confianza de seguir jugando al máximo nivel y con minutos importantes.

Joaquín seguirá una año más en el Real Betis renovando su contrato justo cuando finalizaba en este curso. Así lo informó el ABC. El capitán bético ha tomado la decisión después de tener sobre la mesa su continuidad ofrecida por la cúpula. El equipo de Ángel Haro sebe de sobra la importancia del del Puerto de Santa María en el valor sentimental y deportivo que tiene sobre la plantilla y la afición. Sin embargo, cada temporada que pasa el extremo se hace mayor y por su cabeza pasan muchas opciones, entre ellas la de colgar sus botas. Aun así, el físico y las sensaciones sobre el campo que desprende hacían pensar que todavía está para seguir derrochando calidad en el equipo de su vida.

Una decisión que tardó más en llegar comparado con el pasado curso. La entidad hispalense, a finales del 2019, aprovechó su nueva firma de contrato para homenajear su carrera en el conjunto de las trece barras. Un acto que presumiblemente no se hará este año por haberse realizado antes y por la situación actual con la COVID-19 y sus restricciones. Eso sí, se espera que los hispalenses anuncien la renovación pronto con al menos una rueda de prensa a los medios de forma simbólica. El portuense llegará a la conclusión de su vinculación con el club pasado los 40 años y camino de los 41, una auténtica locura.

Joaquín seguirá un año más en el Betis con el respaldo de todo el club. Incluso Manuel Pellegrini ha contado en su esquema de forma reincidente con el futbolista gaditano. Sus números esta campaña se traducen en 1.153 minutos disputados en 25 partidos con 2 goles y 4 asistencias. Además del apoyo moral que significa para el resto de la plantilla. Un futbolista que puede acabar su periodo en la capital andaluza disputando la Europa League la temporada que viene siendo el que más partidos ha vestido la chamarra verdiblanca con 448 encuentros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *