el betis quiere europa

El Real Betis quiere Europa en este esprín final de la temporada. Los verdiblancos lidiarán contra el Valencia en horas bajas pero peligroso por su orgullo. Los béticos recuperan a sus lesionados con altas posibilidades de comenzar de partida en el once titular.

El Real Betis quiere Europa de cara a la próxima temporada y como objetivo principal de esta campaña. Los verdiblancos han peleado desde el inicio del 2021 para revertir el mal inicio en La Liga. El buen rendimiento de los jugadores en ataque y la mejoría defensiva dieron sus frutos en la clasificación. La clasificación a la Europa League se encuentra a pocos puntos. Por ello, a nivel deportivo y económica competir en el torneo de la UEFA se hace indispensable para la propia supervivencia del club en estos años de crisis por el coronavirus. Además, la plantilla ve una gran oportunidad de volver al escaparate internacional y competir contra los mejores equipos del continente.

Sin embargo, por delante quedan una serie de jornadas decisivas antes de la conclusión del torneo nacional. El Valencia CF será el próximo escollo en este tramo final. Un duelo que se disputará en el Benito Villamarín el domingo 18 a las 18.30 horas. Los verdiblancos se encuentran sextos en la clasificación con 47 puntos, empatados con el quinto, la Real Sociedad, y a 1 punto de diferencia del séptimo, el Villarreal. Los béticos quieren asegurarse su posición y también escalar en la tabla todo lo que sea posible.

Sin embargo, los valencianos no se lo pondrán nada fácil a los hispalenses. Una campaña para el olvido de Javi Gracia en la decimotercera posición con 34 puntos. Los de la capital del Turia muestran un rendimiento sobre el césped muy irregular tirando más de orgullo que de juego. Los propios valencianistas consiguieron un empate ante los guipuzcoanos en el fin de semana pasado. Un rival difícil aunque el Real Betis quiere Europa y se dejará la piel por los tres puntos.

Manuel Pellegrini recuperó en la última sesión preparatoria a sus dos bajas más destacadas ante el Atlético de Madrid. Por un lado, Andrés Guardado dejó de lado sus molestias musculares y completó los entrenos. Por el otro, Borja Iglesias parece que también está listo después de la brecha provocada en el enfrentamiento ante el Elche en su pierna. La incorporación del delantero gallego al once del conjunto sevillano supone un gran aliciente de cara al gol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *