la real prueba resistencia sevilla

La Real Sociedad prueba la resistencia del Sevilla en este último tramo de la temporada donde los andaluces quieren presionar por el título de La Liga. Los vascos se juegan mantener la quinta posición. Los rojiblancos inician su maratón contra rivales de la zona europea de la competición.

La Real Sociedad prueba la resistencia del Sevilla FC en jornada 31 de La Liga. A pocos partidos de la conclusión de la competición, todo se encuentra aún por decidir en unos choque llenos de emoción y que decidirá el futuro de los equipos. Un duelo que tendrá lugar el domingo 18 a las 14.00 horas. Los nervionenses con el paso de los encuentros se ha visto metido de lleno en la pelea por el título liguero. Desde la cuarta posición y con su presencia en la Champions League casi asegurada, los hispalenses se permiten el lujo de soñar por acercarse al trofeo nacional. Además, este enfrentamiento supondría poner más tierra de por medio para los puestos justo debajo de los sevillistas por esa clasificación en el torneo de las estrellas.

Los sevillanos con 61 puntos se mantienen a una distancia de 6 con respecto al líder, el Atlético de Madrid. Los guipuzcoanos con 47 puntos sienten la presión de sus perseguidores por la quinta plaza, el Real Betis empatado en puntuación y el Villarreal a solo 1 de diferencia. Una parta del campeonato muy apretada por la pelea por la Europa League. Por lo tanto, los txuri-urdines saldrán en busca de los tres puntos para presionar a los béticos y los valencianos. Los de Imanol Alguacil quieren poner el broche de oro a una gran campaña coronada por ese título de Copa del Rey de la 2019/20 conseguido en el Estadio de la Cartuja.

Julen Lopetegui vuelve a contar un fin de semana más con todos sus jugadores disponibles y descansados. En principio, el técnico vasco apostará por su once titular. Eso sí, las dudas pueden entrar con Ivan Rakitic. El croata no cuajó un buen envite en la locura de Balaídos ante el Celta de Vigo. El balcánico también está en peligro de sanción si ve una tarjeta amarilla más, al igual que Jesús Navas. Aun así, la Real prueba la resistencia del Sevilla por la lucha por el título.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *