coosur betis avanza por salvacion

Coosur Betis avanza por la salvación tras la victoria por 82-96 ante el Movistar Estudiantes con una actuación estelar de Jerome Randle. Los béticos dominaron en la zona tanto en ataque como en defensa. Almazán realizó una gran labor marcando a Avramovic durante la primera parte.

Coosur Real Betis avanza por la salvación de la Liga Endesa sumado una victoria más por 82-96 frente a Movistar Estudiantes. Un enfrentamiento directo por la salvación. Decimosexto contra decimoséptimo con 1 sola victoria de diferencia en favor de los madrileños.

Joan Plaza se decidió por T.J. Campbell, James Feldeine, Pablo Alamzán, Nick Kay y Jerome Jordan en su quinteto titular.

movistar coosur real betis

Los béticos se pusieron por delante con una canasta de Jordan. Ambos conjuntos empezaron jugando mucho por la pintura y el jamaicano tuvo un papel importante en ataque, recibiendo muchos balones por dentro. La igualdad se mantuvo en el marcador con incidencia en las canastas de 2 puntos y con muchos fallos desde el triple. La defensa de los verdiblancos se mostró muy atenta, sobre todo a la hora de frenar a Avramovic. Almazán añadió un plus defensivo al marcaje al serbio. Randle apareció en los últimos minutos con electricidad y mucho dinamismo para seguir manteniendo a los suyos en ventaja. Así los andaluces se pusieron 11-18 al término del primer cuarto.

Randle arrancó de la misma forma los segundos 10 minutos ante el brío de los locales por empatar la contienda. Almazán apuntilló desde el exterior al Movistar para incrementar más aún la ventaja. La superioridad en la intensidad de los hispalenses en los dos lados de la cancha permitió dar una sensación de superioridad cerca de cumplirse 5 minutos del cuarto. Una serie de pérdidas en el rebote y la activación de J.J. Barea en el encuentro redujeron las distancias en el electrónico. Los de Joan Plaza se desconectaron repentinamente con tiros precipitados y facilidades atrás para sus contrarios. Después de un 18-4 de parcial para los locales, Campbell sacó un 2 más 1y unos tiros libres para Randle sellaron el 35-40 al descanso.

Un parcial de 3-7 permitieron a los visitantes tomar un respiro con la ventaja. Mucho más enchufados en los primeros 3 minutos del tercer cuarto que en la segunda mitad del anterior tiempo. Borg y Randle se movieron a la perfección sobre el parqué dando ese desequilibrio. El estadounidense fue una de las principales respuestas a las acciones ofensivas de Barea que comandó a los suyos en el intento de remontada. El Estudiantes provocó muchas faltas que favorecieron a los jugadores rivales desde la pintura. El 50-61 se marchó de cara al último cuarto con aún mucho por resolver.

El Coosur respondió a todos los ataques de sus rivales. La solidez bajo el aro y un Randle excelso tras un triple y un 2 más 1 siguieron aventajando a los sevillanos. El Betis desquició a los azulones con muchas facilidades en las penetraciones. El base estadounidense conectó con Feldeine para seguir con ese ritmo anotador. Vicedo fue la mejor salida de los madrileños a la hora de mantenerse en el encuentro con opciones, aunque lejanas. Además, Roberson tuvo que marcharse al banquillo por unas dolencias en el tobillo. Con ese intercambio de canastas constantes benefició a los béticos. Sumando puntos concluyó el envite con el a favor de los de Plaza con el 82-96 final.

Un comentario en «Coosur Betis avanza por la salvación»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *