el sevilla presiona por titulo

El Sevilla presiona por el título de La Liga con su victoria por 1-2 ante la Real Sociedad donde los andaluces remontaron el tanto de Carlos Fernández. Fernando y En-Nesyri dieron los tres puntos en una primera parte con muchas ocasiones. La segunda estuvo bajo el control de los sevillistas de principio a fin.

El Sevilla FC presiona por el título tras lograr los tres puntos con su victoria por 1-2 frente a la Real Sociedad. Los rojiblancos llegaron con el deber de presionar a Barcelona, Real Madrid y Atlético de Madrid en la lucha por el título. Los vascos tenían que sumar también para tomar ventaja por esa quinta posición para jugar en la Europa League.

Julen Lopetegui apostó en su once por Bono bajo los palos. Jesús Navas, Jules Koundé, Diego Carlos y Acuña formaron la defensa. Fernando Reges, Joan Jordán y el Papu Gómez cerraron el centro del campo con Suso, Lucas Ocampos y En.Nesyri en el ataque.

alineacion real sociedad sevilla

Ambos equipos se tantearon en los primeros compases del choque. Carlos Fernández sumó su primera oportunidad desde la larga distancia pero sin peligro para la meta contraria. Sin embargo, en la segunda el canterano sevillista anotó su primer gol como realista. Desde la frontal del área, controla y golpea en el minuto 5 con su zurda todo a una gran rapidez para aventajar a los suyos. Lucas Ocampos estuvo renqueante con un golpe recibido pero el argentino continuó sobre el césped. Al poco después, el sudamericano peinó al primer palo y En-Nesyri cabeceó flojo al palo contrario. El propio Ocampos recogió el rechace y chutó con potencia fuera e incluso golpeando en la cabeza del delantero marroquí.

Los rojiblancos tomaron el control del balón. En un saque de córner, Ocampos llegó forzado al cuero pero disparó. Aun así, Remiro tapó muy bien el intento del extremo colocando el cerrojo en su portería. En el 22 Fernando puso las tablas llegando desde segunda línea. El brasileño recibió un centro de Navas, intentó prolongar con la coronilla y el rechace le cayó de nuevo que no falló en su remate. Un minuto después, en el 23, Ocampos disparó, un zaguero lo desvió y la ocasión pegó en la cepa del poste izquierdo. En-Nesyri metió a placer esa pelota suelta para remontar el envite.

Los vascos se hicieron con el balón pero los hispalenses con las oportunidades. En una jugada de estrategia, Koundé cabeceó con fuerza un centro de Jordán pero Remiro despejó milagrosamente. También En-Nesyri ganó por arriba al segundo palo en otro saque de esquina, prolongado por Fernando, pero se topó con el poste. Con todas esas llegadas contó el cuadro de Lopetegui para haber puesto una ventaja aún más amplia en el marcador a la conclusión de los primeros 45 minutos.

La segunda parte tuvo mucha intensidad en su inicio con llegadas en las dos áreas. Los txuri-urdines colgaron muchos centros laterales en busca del empate. En-Nesyri la volvió a tener para poner el tercero al llevarse un pase largo y quedarse mano a mano con el portero contrario. Los guipuzcoanos tomaron el dominio del juego con el paso del tiempo. El Sevilla se pertrechó de las jugadas de sus rivales. El muro nervionense se impuso a la punta de lanza de los locales. Con esa gran fortaleza que tiene defensivamente los de Lopetegui, poco ocurrió en los segundos 45 minutos. Así los sevillistas se llevaron el encuentro apretando aún más a los tres de arriba por el título.

2 comentarios en «El Sevilla presiona por el título»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *