felipe museo

El Rey Felipe VI, junto a Pedro Sánchez, Juanma Moreno y Javier Imbroda, fue el encargado de inaugurar el Museo del Deporte en la Cartuja

Aprovechando la disputa de la final de la Copa del Rey, el Rey Felipe VI, estuvo en el Estadio de la Cartuja en Sevilla para inaugurar el Museo del Deporte. Junto a él, estuvieron el Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, el Presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, el ministro de Cultura y Deporte, Juanma Rodríguez Uribes, y el consejero de Educación y Deportes de la Junta de Andalucía, Javier Imbroda.

En este museo se exponen camisetas, trofeos y demás utensilios, utilizados por leyendas del deporte español y del resto del mundo. También estuvo presente Luis Rubiales, presidente de la RFEF. El monarca llegó un poco antes del inicio de la final con motiva de la dicha inauguración. También hubo representantes de ambos clubes que disputaron la final, el FC Barcelona y el Athletic Club.

Tampoco faltaron a la cita los alcaldes de Sevilla, Juan Espadas, y Santiponce, Justo Delgado. El máximo responsable del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco, así como de la RFAF, Pablo Lozano, o de las Federaciones Vasca y Catalana de Fútbol, estuvieron presentes. Javier Landeta y Joan Soteras, además del presidente del Consejo de Administración del Estadio de la Cartuja, José María Arrabal, tampoco se perdieron la cita.

Lo más destacable de la inauguración fue una imagen que esta dejó. Felipe VI, Pedro Sánchez, Juanma Moreno y Javier Imbroda jugaron un partido de futbolín como parte de la inauguración. Todos ellos se mostraban divertidos mientras disputaban ese «partido» que sirvió de precedente para la gran final.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *