alfaro saborea derrota en cordoba

El Córdoba CF destituye a Pablo Alfaro a falta de tres partidos para el final de la temporada

El Córdoba CF destituye a Pablo Alfaro a falta de tres jornadas para el final. La temporada 2020-21 en la que no se ha logrado el objetivo de ascender será recordada en negativo. El técnico del filial, Germán Crespo, se hará cargo del equipo estos tres encuentros.

Tras el fracaso en la primera fase de Segunda B, dónde el Betis B privó al club califa luchar por el ascenso, la segunda fase arranca aún más decepcionante. En las tres primeras jornadas solo ha sumado una victoria. Las derrotas ante Linense y Cádiz B han condenado al entrenador zaragozano a la destitución. Tras una dolorosa derrota ante el equipo más frágil del grupo, la directiva del Córdoba CF ha anunciado la no continuidad de Pablo Alfaro. Germán Crespo será el nuevo técnico cordobesista tras la gran campaña del CCFB. A falta de nueve puntos, el Córdoba se encuentra a cuatro del Sevilla Atlético.

Con una Balompédica Linense disparada, y con la plaza de Primera RFEF casi asegurada, la segunda posición que da acceso a esta nueva categoría estará muy disputada. Sevilla B con 34, Tamaraceite con 31, Córdoba con 30 y Murcia con 28, son los cuatro conjuntos que pelearán la segunda plaza y el ascenso a Segunda B Pro. Es una tarea difícil la que encargan al técnico del filial. En mi opinión, la destitución de Alfaro es un error, ya que Crespo no podrá ni mejorar ni empeorar la temporada por falta de tiempo. Con nueve puntos en juego y un Sevilla Atlético muy fuerte, la tarea de clasificarse para Primera RFEF es prácticamente imposible. El tiempo determinará la labor del técnico de Huétor Vega al frente del primer equipo cordobés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *