sin rastro del unicaja malaga

Sin rastro del Unicaja de Málaga en su derrota 79-61 ante el Lenovo Tenerife donde los canarios superaron en todo a los andaluces. Un pobre encuentro en anotación donde las bajas pesaron demasiado en la rotación. Solo Bouteille tiró de los cajistas en ataque.

Sin rastro del Unicaja de Málaga tras su paso por La Laguna con una severa derrota por 79-61 frente al Lenovo Tenerife. Los cajistas ofrecieron una imagen muy pobre ante los canarios. Los locales llegaron como claros favoritos asentados en la tercera posición y con su presencia en los play offs de la Liga Endesa casi asegurada. Todo lo contrario a los andaluces, octavos y luchando hasta la última jornada por jugar en las eliminatorias por el título para salvar el curso. Una diferencia que se notó en la cancha de principio a fin y poniendo sobre la mesa las debilidades del cuadro de Fotis Katsikaris. El juego y la rotación no estuvieron nunca a la altura del enfrentamiento.

Por un lado, los verdes se mantuvieron por detrás del marcador durante los 40 minutos. Los tinerfeños ya vencían de 10 en el primer cuarto y solo en el segundo se logró empatar el parcial por un 15-15 al menos. Entre otros motivos, los malagueños anduvieron muy errados de cara al aro contrario. Un 45% de acierto en los tiros de 2 puntos y solo un 32% desde el triple. Thompson, Brizuela, Alberto Díaz y Waczynski cuajaron un mal partido en general. Además, los rebotes fueron una nueva sangría en ambos lados de la cancha. Los malacitanos recogieron 25 balones frente a los 38 de los amarillos. Unas cifras que evidencian la falta de intensidad de los de Katsikaris.

El técnico heleno encontró pocas soluciones ante la desconexión total de los suyos. Las bajas de Nzosa, Carlos Suárez y Gal Mekel tampoco ayudaron en la rotación buscando un revulsivo. Sin embargo, Bouteille salvó la cara con sus 22 puntos, con un 50% de efectividad en sus canastas. También Jaime Fernández añadió algo más en ataque con sus 13 puntos anotados. Aun así, sin rastro del Unicaja de Málaga en las islas.

El sábado 24 a las 20.45 horas recibe al Zaragoza en una jornada más por los play offs. El final de la temporada regular se acerca cada vez más y cada choque se convierte en una oportunidad escapada para los verdes.

2 comentarios en «Sin rastro del Unicaja de Málaga»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *