El Sevilla solo piensa en La Liga pese al ruido de fondo con la Súper Liga en el horizonte. Los sevillistas se enfrentan al Levante UD en su sueño por el título liguero. Julen Lopetegui habló en la rueda de prensa previa de algunos jugadores tocados pendientes de su evolución.

El Sevilla FC solo piensa en La Liga que se reanuda de nuevo entre semana sin dar descanso a nadie. La jornada 32 depara un viaje al Ciutat de Valencia donde se enfrenta el miércoles 21 al Levante UD a las 19.00 horas. Un enfrentamiento clave para seguir metido en la pelea por el título liguero y presionar a sus rivales directos. Aunque en los últimos días la Súper Liga ha desviado la atención de uno de los campeonatos más igualados en años. Los cuatro primeros optan a poder llevarse esta edición donde cualquier pinchazo será clave en el devenir de lo que resta de curso. De hecho, los rojiblancos han tenido cerca una oferta para poder entrar en esta nueva competición fundada por los grandes clubes del fútbol europeo.

Sin embargo, la entidad transmitió un comunicado rechazando esta excusa para llenarse los bolsillos los equipos fundadores frente a la mirada del resto. Los objetivos en el campeonato nacional están cerca de cerrarse con la clasificación a la Champions League por segundo año consecutivo, a parte de pelear por liderar la tabla. Con los 3 puntos logrados ante la Real Sociedad, los nervionenses se clasificaron matemáticamente para Europa. Un total de 64 puntos como cuarto clasificado a 6 puntos de diferencia del liderato tomado por el Atlético de Madrid. Los valencianos por su parte ocupan la novena plaza con 38 puntos, a 1 de distancia del Granada CF y a 9 de la Europa League.

El duelo ante los vascos dejó a algunos futbolistas del plantel tocados. Así lo confirmó Julen Lopetegui en la rueda de prensa previa a su visita a la capital del Turia. Esos jugadores no se revelaron pero pueden significar un contratiempo importante a la hora de plantear el choque. A parte de esas dolencias, el Sevilla solo piensa en La Liga como principal y único cartucho que le queda en esta presente campaña. Con más tiempo de recuperación al no contar con compromisos europeos, los hispalenses pretenden hacerse fuerte con la presión adelantado e inferir un ritmo alto a sus encuentros cuando necesiten marcar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *