El futbolista macedonio, Din Alomerovic, ha encontrado su mejor estado de forma en esta recta final de la temporada en la que la RB Linense encabeza la tabla.

En el once ideal que elabora Footers cada jornada, Alomerovic tiene un sitio asegurado. Un premio que llegó tras el partido celebrado el pasado domingo y que se saldó con victoria por tres a uno para los actuales líderes ante el filial sevillista.

En los 81 minutos disputados por el macedonio, desplegó toda la calidad que atesora, consiguiendo anotar el segundo gol del equipo. Lo que suponía la remontada ante el conjunto sevillista.

De hecho, el gol anotado por el macedonio se considerada uno de los mejores de la jornada. Un tanto que llegó gracias a una falta al borde del área y que entró por la mismísima escuadra.

De esta forma, el futbolista procedente del Rabotnicki macedonio, anotó su primer tanto de la temporada. Algo que le permitirá asentarse en el once titular de su equipo tras unas semanas alternando suplencias con titularidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *