el almeria duda jose gomes

El Almería duda de José Gomes después de una mala racha de resultados cultivada en el último mes donde se han alejado del ascenso directo. Los rojiblancos siguen encajando demasiados goles para aspirar a los dos primeros puestos y no convierte su superioridad con el balón en tantos.

El Almería duda de José Gomes a falta de 7 encuentros de La Liga SmartBank para la conclusión de la temporada regular. Los rojiblancos comenzaron el presente curso con ilusiones renovadas y un nueva plantel a base de dinero de su propietario. Una apuesta que tardó en arrancar pero que con el paso del tiempo escaló a los puestos altos de la tabla. Sin embargo, la cabeza de turco se vuelve hacia el técnico luso que ve como a cada choque que pasa su despido se rumorea cada vez más fuerte entre los medios de comunicación. Una decisión que pese más debido a la mala racha establecida en la entidad de resultados en el último mes.

La UD Almería encadena un total de 3 victorias, 3 empates y 4 derrotas en los 10 últimos duelos disputados. Es decir, solo 12 puntos de los 30 posibles para un conjunto que pretende alcanzar los puestos de ascenso directo de Segunda. Por ello, los indálicos se han establecido como terceros con 61 puntos, a 7 del segundo, el RCD Mallorca, y a 10 del primero, el RCD Espanyol. De hecho, ante los pericos sumaron un 1-1 con reparto de puntos que no acabaron de contentar a nadie dentro del cuadro andaluz. Un envite importantísimo para recortar distancias con sus principales rivales y que volvieron a desperdiciar otra vez.

Los datos no mienten. De los enfrentamientos contra catalanes, mallorquines y Leganés, cuarto en la tabla, solo han sacado 2 puntos de sus 6 enfrentamientos. Un bagaje muy pobre en ese sentido y con el gol average perdido. El Almería duda de José Gomes como director del timón del ambicioso proyecto de Turki Al-Sheikh. El jeque mostró mucha más paciencia con el portugués que con sus anteriores entrenadores. Eso sí, el jugarse de nuevo el ascenso a unos play offs inquieta mucho al propietario del club. Más aún con la experiencia del año pasado donde el Girona los eliminó con claridad.

Tampoco ayuda los 32 goles encajados, el segundo que más recibe de los 6 primeros por detrás de los gerundenses y empatado con el Rayo Vallecano. Además, los almerienses demuestran ser un equipo dominador del juego en los partidos pero sin convertir sus ocasiones. Eso ha provocado derrotas inesperadas ante el Zaragoza o la Ponferradina. Por ello, La Voz de Almería informa que Lucas Alcaraz sería la primera opción para sustituir a Gomes. Aunque todavía queda mucha tela que cortar y todo puede cambiar con el paso de las jornadas.

Un comentario en «El Almería duda de José Gomes»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *