El Ayuntamiento de Sevilla pospone las carreras de #Sevilla10 a octubre siendo las carreras al Parque Infanta Elena y al Parque Miraflores el día 20 de octubre de este mismo año debido a la situación sanitaria.

El Instituto Municipal de Deportes ha trasladado este cambio de fecha de sus actividades deportivas debido a la situación sanitaria actual. El propósito ha sido mantener un tiempo de precaución y guardar las esperanzas a la vacunación, con la que se espera que en otoño la situación mejore. El propio ayuntamiento está tomando medidas de ajuste en sus diferentes actividades culturales y deportivas.

Estas pruebas atléticas pertenecen al programa La Fiesta del Deporte, que cuenta con otras carreras como las pertenecientes a los distritos Nervión-San pablo, Casco Histórico y la carrera por el Parque María Luisa. Todas estas citas deportivas han sido trasladadas previamente al mismo mes de octubre debido a las mismas razones sanitarias. Todas estas carreras populares están muy arraigadas a estos barrios cada año. Además de la celebración de la popular carrera nocturna.

Asimismo, el IMD también ha suspendido las competiciones que organiza en la ciudad. Deportes como fútbol sala, fútbol 7 o baloncesto han sido aplazados para el comienzo de la temporada 2021/2022 en el mes de septiembre. Estas competiciones son organizadas cada año excepto en este último de pandemia y muy seguidas por la población joven.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *