Rubén Torrecilla, técnico del Recreativo Granada, atendió a los medios tras el partido que le enfrentó al Recreativo de Huelva, en el que destacó la importancia de la victoria.

Torrecilla confirmó que confía plenamente en su equipo ya que “mientras hay vida hay esperanza. Todavía quedan partidos por jugar”. Y es que, al Recreativo Granada, que encadena una racha de victorias y derrotas alternas, le espera ahora Las Palmas Atlético. Un rival duro ante el que el filial nazarí deberá emplearse a fondo.

Respecto al partido que le enfrentó al conjunto onubense, el técnico destacó la superioridad del equipo visitante. Sin embargo, afirmó que los suyos tuvieron un mayor acierto, lo que supuso que la balanza se decantara hacia el lado rojiblanco.

Respecto a las preguntas sobre el reparto de minutos de algunos de sus jugadores, Torrecilla comentó que, al tratarse de un filial las rotaciones son clave. “Yo valoro a la gente que está en el campo. Somos una cantera que tenemos que apostar por las rotaciones”. Afirmó el técnico, que añadió que está en permanente contacto con Diego Martínez, entrenador del primer equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *