El Xerez D.F.C. regresó a los entrenamientos el pasado miércoles tras esa pausa obligada por los resultados positivos realizados a la plantilla. Los azulinos vieron como sus entrenamientos y los encuentros pertenecientes a la segunda y tercera jornada fueron cancelados, lo que obliga a los pupilos de Pérez Herrera a disputar cinco partidos en 15 días.

Esto provoca que el desgaste físico, a lo que se debe sumar el cansancio que provoca atravesar el COVID-19, pueda llegar a afectar a las buenas sensaciones que estaba firmando el conjunto jerezano.

Pese a las continuas dificultades económicas, la plantilla y el cuerpo técnico han conseguido llegar a la recta final de la temporada dependiendo de sí mismo para intentar lograr el objetivo de ascender a la 2º R.F.E.F. Pero el camino no será nada fácil. El equipo solo ha podido disputar un solo encuentro de los seis que tenia programados para esta fase, el que le enfrentó al Puente Genil en condición de local y que terminó con victoria.

Tras este encuentro, llegaba el Ciudad de Lucena, encuentro que, por los motivos ya comentados no se disputó. Así las cosas, el calendario que le espera el conjunto azulino es el siguiente:

  • Puente Genil – Xerez Deportivo FC (domingo, 25 de abril)
  • Ciudad de Lucena – Xerez Deportivo FC (miércoles, 28 de abril)
  • Xerez Deportivo FC – Ciudad de Lucena (domingo, 2 de mayo)
  • Xerez Deportivo FC – San Roque de Lepe (miércoles, 5 de mayo)
  • San Roque de Lepe – Xerez Deportivo FC (domingo, 9 de mayo)

Un calendario frenético al que hacen frente con una tremenda ilusión a pesar de las adversidades. Toda una SuperLiga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *