El centrocampista de 25 años del club blanquiazul, Sandro Toscano, pasó por la sala de prensa del Iberoamericano en la previa del encuentro que le enfrentará el próximo 25 de abril a las 18:00 horas ante, nada más y nada menos, el Linares Deportivo.

El futbolista afirmo que “en estos momentos, parece que nos jugamos la vida en todos los partidos. Pero es cierto que este es uno de los más importantes”. Y es que el conjunto jienense ocupa en estos momentos la primera plaza que da acceso directo al PlayOff para subir a Segunda División Española.

Respecto a su situación personal y las oportunidades que esta teniendo, el futbolista de origen italiano destacó que: “al principio no parecía entrar en los planes del entrenador. Pero trabajando cada día es como se logra estar a este nivel. No es algo que llegue de la noche a la mañana.

Por último, destacó el esfuerzo de toda la plantilla para sacar adelante los resultados, afirmando que se encuentran “totalmente enchufados” debido a la importancia de esta recta final de temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *