competición fekir

Competición ha desestimado el recurso que presentó el Betis por la roja que vio Nabil Fekir en el partido ante el Athletic y no jugará ante el Madrid

El Comité de Competición ha emitido ya las sanciones impuestas en la pasada jornada, en la que se mantiene la roja mostrada a Nabil Fekir. El Betis y sus servicios jurídicos habían presentado alegaciones por esa roja directa que vio el francés ante el Athletic Club. Finalmente, Competición ha considerado que la roja era justa y no ha eliminado la sanción al jugador galo. Por tanto, no podrá jugar esta próxima jornada ante el Real Madrid en el Alfredo Di Stefano.

En el acto del partido, Medié Jiménez, árbitro del partido, indica que Fekir fue expulsado por «impacta con los tacos en la tibia de un contrario, con uso de fuerza de excesiva, en la disputa del balón». En un principio, la acción no fue sancionada con tarjeta roja directa. Fue el aviso desde el VAR, el que hizo que el colegiado revisara la acción. Una vez vista la repetición, cambió su decisión y decidió expulsar a Fekir por su entrada sobre Unai Vencedor.

Fekir ha sido sancionado con un partido. Por tanto, se perderá el encuentro de mañana ante el Real Madrid en Valdebebas. Baja importante para Pellegrini, que pierde a uno de sus mejores hombres para un partido muy complicado. Además, cuando regrese en la siguiente jornada ante el Valladolid, seguirá estando apercibido de sanción. El francés lleva ya varias jornadas con cuatro tarjetas amarillas acumuladas y la quinta le haría perderse otro partido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *