coosur betis unicaja se juegan

Coosur Betis y Unicaja se la juegan ante Monbus Obradoiro y Casademont Zaragoza en el descenso y en la lucha por los play offs del título. Los cajistas necesitan recobrar sensaciones mientras los verdiblancos pretenden alargar su buena racha de resultados.

Coosur Real Betis y Unicaja de Málaga se la juegan en otra jornada más donde su futuro en la Liga Endesa depende de estos choques finales. La temporada regular se aproxima a su conclusión y todos los conjuntos tienen algo a lo que aspirar. Por un lado, los béticos se enfrentará al Monbus Obradoiro el domingo 25 a las 17.00 horas. Un choque capital entre rivales de la zona baja. Los verdiblancos llegan como decimosextos con 9 victorias y los gallegos decimocuartos con 10 envites ganados. Una diferencia mínima entre ambos conjuntos por lo que se presenta como un duelo vital para la permanencia de sevillanos y los santiagueses.

Los verdiblancos llegan enrachados con 4 victorias en las últimas 7 jornadas disputadas. Unos números nunca antes visto a lo largo del año. Joan Plaza ha conseguido que el plantel responda a nivel defensivo primero y ofensivamente después. Las cifras en el aspecto anotador han mejorado mucho en comparación con el global de esta temporada. Además, la aparición de exhibiciones de algunos jugadores como Randle han provocado que Ndoye no sea la única pieza importante a la hora de conseguir victorias.

Por su parte, los malagueños recibirán el sábado 24 a las 20.45 horas al Casademont Zaragoza. Los maños se encuentran en mitad de la tabla con 12 victorias, soñando con la zona alta pero mirando de reojo al descenso. Los costasoleños mantienen aún esa octava posición con 14 partidos vencidos pero con malas sensaciones. Los unicajistas han caído con contundencia ante conjuntos que están más arriba en la clasificación como San Pablo Burgos o Lenovo Tenerife. Ante los grandes no acumulan buenos resultados. Así, Coosur Betis y Unicaja se la juegan en unos enfrentamientos cruciales para cumplir con los objetivos marcados.

Fotis Katsikaris espera a conocer la situación de Nzosa y Mekel. Ambos jugadores se mantuvieron al margen en los últimos entrenos por unas molestias físicas. Tanto el africano como el israelí podrían contar con unos minutos ante los aragoneses aunque se esperará hasta última hora para tomar una decisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *