El Algeciras CF contará con una motivación extra en uno de sus jugadores de cara a la próxima cita liguera. Álvaro Romero, sevillista confeso, afronta con ganas la próxima cita de su actual club contra el Betis Deportivo que tendrá lugar el próximo domingo a las 17:00.

El propio futbolista admitió que “Sé la rivalidad que hay en SevillaYo tengo la suerte de ser del Sevilla, inculcado por mi abuelo y también por mi padre, y es un partido que me motiva mucho«. Una motivación extra que se suma a la ya existente en toda la plantilla que tiene el objetivo de conseguir plaza en el PlayOff de 2º División española. «No cabe duda de que al equipo también le motiva este encuentro porque si somos capaces de lograr los tres puntos tendríamos pie y medio dentro de la siguiente fase«, afirma.

Pero no todo son buenas noticias para el conjunto gaditano, ya que no podrá contar con Edu Ubis en las tres próximas jornadas que restan de segunda fase del grupo IV. El delantero rojiblanco sufrió una lesión vertebral provocada en el encuentro frente al Linares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *